Dogecoin Permitir Litecoin Combinar Minería en la Red de Seguridad de la subasta

dogecoinlitecoin-300x185

El equipo de desarrollo dogecoin ha anunciado que pronto permitirá a prueba de trabajo (AuxPoW) auxiliar, que permite fusionar la minería con litecoin que abordará las preocupaciones sobre el futuro de la altcoin.

AuxPoW permite al dogecoin cadena de bloque para recibir el trabajo de otras redes basadas en Scrypt. Mineros Dogecoin todavía serán capaces de generar bloques y recibir DOGE, pero ahora, litecoin mineros contribuirán poder hash a la red dogecoin.

La medida, anunciada en el subreddit dogecoin, sigue un período de debate de la comunidad se centra en la cuestión de la viabilidad a largo plazo de la red dogecoin de meses de duración. Litecoin creador Charlie Lee sugirió la idea de la minería fusión en abril , provocando reacciones mixtas de ambos lados de la conversación.

De acuerdo con el equipo de desarrollo dogecoin, la integración AuxPoW requerirá un disco tenedor de la cadena de bloque dogecoin. No hay fecha de integración específico se ha dado, pero el equipo de desarrollo dijo que las pruebas se iniciará pronto.

Como se explica en el anuncio original:

“Nuestra máxima prioridad siempre ha sido la de proporcionar una plataforma estable para la moneda y de sus servicios y por supuesto sus usuarios. Esperamos que con AuxPoW podemos lograr que de una manera mejor que lo que actualmente es. Nuestro hashrate ha estado en un declive y esperamos que podamos ganar más de lo mismo, con la aceptación de la prueba de trabajo de otras cadenas “.

Como era de esperar, los miembros de la comunidad expresaron su entusiasmo y preocupación por el plan AuxPoW. Sin embargo, los defensores de la estrategia, incluyendo a Lee, dicen que la medida garantizará la estabilidad y seguridad de la red dogecoin.

Plan para salvar dogecoin

AuxPoW no es nueva – varias monedas que ya permiten el trabajo de otras redes mineras, con namecoin siendo el ejemplo más destacado. Esta reputación de larga data como un sistema de pruebas viable – y la fuerza de la red litecoin – ha ganado el apoyo idea en las últimas semanas.

En una reciente publicación de la comunidad en la / r / dogecoin , Dogetipbot creador Josh Mohland compartió su perspectiva sobre el concepto, diciendo que AuxPoW ayudaría a resolver un problema clave con dogecoin: el hecho de que no fue diseñado para funcionar como una red de transacciones en toda regla .

Mohland explicó:

“Dogecoin fue construido para morir rápidamente – ninguno de nosotros espera que crezca en la entidad absurda que es hoy. Con eso dicho, no hay absolutamente una manera fácil de ahorrar la moneda de su muerte segura (y por la muerte quiero decir 51% atacado por el lulz), y eso es AuxPoW “.

Luego pasó a llamar AuxPoW “un simple cambio” vale la pena, debido al hecho de que el riesgo de un ataque al 51% es mucho mayor que los costos percibidos.

Otros miembros de la comunidad expresaron su preocupación por la idea, diciendo que la medida permite a las grandes piscinas litecoin a desplazar a menor dogecoin mineros. También se plantearon preguntas acerca de si o no AuxPoW en realidad ayudar a prevenir un ataque al 51%.

Dogecoin en “grave situación”, dice Lee

Litecoin creador Lee elogió el anuncio, diciendo CoinDesk que el equipo de desarrollo tomó la decisión correcta en una “situación extrema”.

Lee argumentó que la decisión se produce en el momento adecuado, dada la amenaza a largo plazo a la red dogecoin – y, como algunos han señalado, su precio cae. Agregó que la medida ofrece seguridad para dogecoin aumentó sin ninguna repercusión, la eliminación de una fuente de preocupación para la red y que permite un desarrollo más amplio en la comunidad.

Lee dijo CoinDesk:

“[La comunidad] puede centrarse en lo que mejor sabe hacer dogecoin (inflexión, donaciones, wow) en lugar de preocuparse por la minería en defensa y seguridad de la red.”

Un comentario sobre “Dogecoin Permitir Litecoin Combinar Minería en la Red de Seguridad de la subasta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s