BITCOIN: Safello Partners con Swish para transacciones más rápidas en efectivo

Safello-300x185
Intercambio bitcoin sueca Safello se ha asociado con el servicio de transacciones móviles Swish para permitir los pagos directos a más clientes a través de sus dispositivos móviles.

Los enlaces de aplicaciones Swish a las cuentas bancarias de los usuarios enviar y recibir fondos de manera instantánea y no cobra. Las transacciones se procesan una vez al día, por lo que si usted compra a través de bitcoin Safello utilizando el nuevo servicio, el proceso debe ser completado dentro de 24 horas.

Alta como parte de un esfuerzo para traer más clientes a bordo,  Safello describe su servicio como ahora “de la manera más simple” de comprar bitcoins en Suecia, explicando :

“Con una cuenta en cualquiera de los bancos dirigidos, Swish le permite realizar pagos instantáneos gratis utilizando su dispositivo móvil”.

Los usuarios con acceso a Handelsbanken directa ya pueden hacer pagos directos a la central, las notas firmes.

La variación de los cargos

La aplicación Swish (disponible en Android, iOS y Windows tiendas de aplicaciones de teléfono) permite a los usuarios enviar y recibir dinero a través de su smartphone. El conjunto de características varía de banco a banco, pero la mayoría de los usuarios pueden cambiar entre diferentes números de teléfono y las cuentas bancarias en línea.

En la actualidad, mientras que los cargos Swish sin gastos para su servicio, los bancos tienen diferentes políticas sobre las tasas – por ejemplo, Swedbank cobra una cuota mensual de alrededor de $ 5 para el servicio, y cobra una tarifa simbólica por transacción. Safello sí no cobra una tarifa por los usuarios del servicio.

Swish se puso en marcha a finales de 2012 por los seis principales bancos suecos, incluyendo Handelsbanken, Danske Bank, Norde y Swedbank.

Safello a la ofensiva

En los últimos meses Safello ha hecho noticia de primera plana en varias ocasiones.

La compañía tiene grandes planes para la expansión y dice que quiere ser el “Coinbase de Europa”. A principios de este año se comenzó a aceptar pagos instantáneos Capacidad de 86 bancos europeos.

La compañía ha recibido una financiación importante también, incluyendo 250.000 dólares del Bitcoin Oportunidad Corp y de $ 600.000 de inversores Bitcoin como Roger Ver, Erik Voorhees y otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s