Nueva Bitcoin Intercambio Quoine Ofertas Pro Tools para comerciantes asiáticos

shutterstock_129563438-300x185
Un nuevo intercambio de comercio ha puesto la mira en los mercados ricos de Japón, Hong Kong y Singapur, y quiere marcar el comienzo de una nueva era de profesionalismo de los comerciantes bitcoin graves a través de Asia.

Quoine  está siendo construido por un equipo de gestión de los antiguos y actuales operadores de Forex que todos han trabajado en algunos de los grandes nombres de la banca, en los centros financieros más importantes del mundo.

Con una filosofía que todas las transacciones financieras deben ser tratados “como la higiene” para poder funcionar correctamente, el equipo se está centrando en la seguridad y el cumplimiento, con una interfaz diseñada para ser a la vez profesional de comerciante y aficionado de usar.

La necesidad de una central local

Mario Gómez-Lozada, director ejecutivo y fundador de Quoine, dijo CoinDesk fue sorprendido por el volumen y el número de usuarios de la bolsa había acumulado, a pesar de su estado beta:

“Me sorprendió gratamente el nivel de interés [en Japón] a partir de lo que he visto. Más de lo que pensaba, en realidad. Nos acaba de lanzar hace un par de semanas y tenemos un poco de volumen ahora. Fue muy activo ayer y hoy, hay individuos que hacen los mercados en Japón, unas pocas personas que vienen en la compra de una gran cantidad de bitcoin “.

Dijo además estadísticas muestran que alrededor del 90% de los usuarios actuales se encontraban en Japón, lo que indica la avidez del país a bitcoin y el hambre comercio para un intercambio adecuado.

Tokio es todavía un importante centro financiero mundial , con todas las principales instituciones financieras del mundo, manteniendo una gran presencia en la ciudad y una población de comerciantes de todo el mundo.

Anteriormente, el monte. Gox había sido el único cambio importante que acepta transferencias bancarias locales de Japón y aprobó los documentos de identificación en el idioma japonés y sin la necesidad de traducciones oficiales.

“Japón es un mercado enorme y hay una brecha gracias a Monte. Gox.Hay una gran oportunidad para hacer crecer el ecosistema “.

Características de Exchange y adiciones futuras

Desde enero, Gómez-Lozada ha estado trabajando con un equipo de desarrollo con sede en Vietnam para construir la interfaz de backend Quoine y comercio. La mitad de ese tiempo se ha gastado probando y probando nuevas características, dijo.

Todavía en fase beta, el intercambio está disponible en los idiomas Inglés y Japonés.Además, los desarrolladores también están trabajando para incluir a Indonesia, en preparación para un lanzamiento en ese país en un futuro próximo.Screen-Shot-2014-08-04-at-1.46.59-PM-630x326

 

Quoine también está más centrado en las características comerciales de otros digitales cambios de divisa . Por ahora, es compatible con una amplia gama de las monedas fiduciarias, incluyendo USD, JPY, EUR y HKD, junto con bitcoin.

El objetivo es apoyar a la larga todas las monedas fiduciarias usando un sistema de conversión de fondo diseñado por el propio Gómez-Lozada.

El sitio también ofrece órdenes de mercado, límite y alcance, con los datos de mercado en tiempo real y gráficos de velas,  y ahora está probando un sistema de comercio de margen que eventualmente aumentar volúmenes y permitir a los usuarios realizar operaciones significativamente más grandes.

Carteras, los pagos y los teléfonos inteligentes

Como es habitual con otras bolsas, sistemas de cartera y de pago se construyen in Actualmente, la compañía está en conversaciones con socios en Japón sobre la manera de aprovechar estos servicios para proporcionar potencialmente servicios comerciales locales para competir con nuevas empresas locales como Bitcheck .

Quoine es limpio, interfaz web de dos tonos está diseñado principalmente para su uso en dispositivos móviles y navegadores, con una versión de escritorio también disponible en breve. Gómez-Lozada dijo que la prioridad móvil era una decisión consciente, como la mayoría de los comerciantes de divisas en Asia prefieren utilizar los teléfonos inteligentes.

“Este tipo de cosas que tienes que estar vigilando todo el tiempo, no se puede estar sentado delante de un ordenador. Cuando yo era un comerciante de la divisa Nunca he usado una computadora de escritorio. “

Una vez que el sistema de comercio de margen está funcionando sin problemas, el intercambio tiene previsto celebrar un lanzamiento oficial.

Compensación de Seguridad

Quoine dice que se necesita un máximo de 24 horas para retirar fondos, incluidas las bitcoins, desde las cuentas de usuario. Esto se debe a las monedas que son almacenados en las carpetas de frío, que Gómez-dijo Lozada es una solución de compromiso para permitir que los usuarios se sientan más seguros.

El equilibrio de poderes se ejecutan sobre una base diaria y realizan de forma manual para asegurarse de que todo coincide, mediante un proceso similar a la de los bancos.

“Como usuario, preferiría un intercambio que ser así”, añadió Gómez-Lozada.

En el armario bitcoin

El equipo directivo de Quoine todos vienen de una compraventa de divisas y el fondo Fintech, con miembros clave que siguen trabajando en las principales compañías hasta que llega el momento en que pueden ‘salir’ a sí mismos como bitcoiners.

Gómez-Lozada dijo que espera que su propia experiencia de trabajo en las finanzas y el comercio, junto con la experiencia de trabajo en Asia, le dan las calificaciones que necesitaba para funcionar Quoine.

Originario de El Salvador, emigró a los EE.UU. cuando era un adolescente, donde obtuvo una Maestría en Ciencias de la Computación antes de mudarse a Tokio.

Por cerca de 15 años, trabajó en empresas como Merrill Lynch y Bank of America en Tokio y Credit Suisse en Japón y Singapur, ocupando el cargo de CIO en ambas empresas y la gestión de la tecnología FICC (monedas y commodities de renta fija).Screen-Shot-2014-08-04-at-2.12.20-PM-630x241

 

Después de chapotear en empresas de Internet, decidió volver a su comercio y las raíces de la tecnología y construir un “intercambio adecuado” para el comercio bitcoin, algo que él y sus colegas estaban fascinados por.

“No creemos que haya que muchos intercambios en estos momentos está a cargo de personas que vinieron de las finanzas”, continuó.

Él también tiene un montón de experiencia en el trato con los reguladores y de control de riesgos en Japón, y entiende lo que las empresas tienen que hacer con el fin de seguir cumpliendo.

Gómez-Lozada ha bootstrapped gran medida el proyecto con sus propios ahorros, pero también aceptó fondos adicionales de un inversionista ángel japonés que es un gran creyente en bitcoin y quiso unirse al proyecto.

¿Cómo va a realizar?

CoinDesk pudo carretera-test el intercambio beta y puede informar de que no había problemas para conseguir verificados con los documentos en idioma japonés solamente, la financiación de la cuenta con una transferencia bancaria local japonés, y la compra de bitcoin a precios de mercado razonables.

Retirar bitcoins también era sin costura, teniendo en realidad mucho menos de los citados 24 horas para completar.

Quoine se enfrentarán a la competencia inmediata en su búsqueda para “llenar el monte. Void Gox “. BitFlyer , un intercambio fundado por el ex Goldman Sachs derivados comerciante Yuzo Kano , está persiguiendo a los negocios japoneses con su sitio en idioma japonés solamente.

BitOcean Japón , el brazo local de la puesta en marcha de China y el productor ATMBitOcean , también está preparando para lanzar un intercambio en varios idiomas con sede en Tokio este mes, a través de su asociación con Atlas ATS .

Descargo de responsabilidad : Este artículo no debe ser visto como una aprobación de cualquiera de las empresas mencionadas. Por favor, hacer su propia investigación extensa antes de considerar invertir los fondos en estos productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s