PayPal: ‘Introducción a Bitcoin’

robinsonraiseofhands-copy-300x185

Pagos empresa PayPal, una filial de sitio de subastas eBay, organizó un evento llamado bitcoin PayPal TechXploration el 31 de julio.

El espacio ‘Town Hall’ en las oficinas de PayPal en San Jose, California, estaba lleno de cientos de personas, muchas que tienen que soportar. La página meetup para el evento bitcoin enumera más de 700 personas que habían manifestado su deseo de asistir.

Parte de una serie ordinaria celebrada por la compañía, el evento contó con empleados de PayPal y eBay, junto con miembros de la comunidad bitcoin, y tenía la intención de introducir a la gente a los conceptos y la tecnología detrás de bitcoin.

El orador principal en el día fue Scott Robinson, quien dirige el programa de incubadoras bitcoin en el  Plug and Play Technology Center y alberga un semanariomeetup Silicon Valley Bitcoin allí cada martes por la noche.

Durante la presentación de Robinson, señaló que muchas personas probablemente no han oído hablar de bitcoin, porque para la mayoría, el dólar de EE.UU. ha sido una moneda efectiva.

Él le dijo a la audiencia:

“Hemos realmente nunca han hecho preguntas sobre el dólar. Nunca hemos preocupados por el dólar “.

Tecnología Bitcoin

Explicando bitcoin a los recién llegados no es fácil, sobre todo con una gran audiencia. Robinson abordó bitcoin enseñanza en el evento mediante la descripción de enfoque novedoso de bitcoin. “Bitcoin es a la vez un protocolo y una moneda,” dijo.

Parte de la charla de Robinson se dedicó a discutir cómo bitcoin resuelve el bizantino Generales problema, un problema que otros predecesores en moneda digital Bitcoin no lograron averiguar.

Robinson dijo:

“La consecuencia práctica de la solución de este problema significa que cualquier usuario de Internet puede enviar propiedad digital entre sí.”

Durante su presentación, Robinson le preguntó cuántas personas en el evento de propiedad bitcoin, y alrededor de un tercio de la audiencia levantaron la mano.

De Scott Robinson de Plug and Play preguntando cuántas personas poseen bitcoin en el evento de PayPal.
De Scott Robinson de Plug and Play preguntando cuántas personas poseen bitcoin en el evento de PayPal.

Escaparate de inicio

El objetivo de la presentación de Robinson en el evento fue doble: hablar de la posibilidad de bitcoin, e informar a la audiencia sobre el ascenso y el papel de los arranques de Bitcoin.

“Bitcoin es una tecnología que es de cinco años de edad. Parece mucho a Internet “, dijo.

diapositiva de obinson sobre Bitcoin está en comparación con las primeras etapas de la Internet.  Fuente: CoinDesk
Diapositiva de Robinson comparando Bitcoin con primeras etapas de la Internet. Fuente: CoinDesk

También anunció que Plug and Play está ofreciendo bitcoin startups 25.000 dólares en financiación, espacio de oficina y de mentores para empresarios interesados.

Para dar ejemplos de empresas exitosas bitcoin empujando la tecnología hacia el uso de corriente, dos bitcoin startups hablado brevemente en el evento después de la presentación de Robinson.

Uno era 37Coins,  un SMS bitcoin servicio de billetera que permite al acceso a los recursos financieros no bancarizados a través de bitcoin y cualquier teléfono móvil.

Jonathan Zobro, co-fundador de la compañía, dijo:

“Estamos resolviendo el primer paso fundamental empujando bitcoin a la gente.”

Para demostrar su servicio, la puesta en marcha regaló $ 2 en bitcoin a todos los asistentes de eventos que envió un mensaje de un número de teléfono que se muestra, la cual creó una 37Coins bitcoin cartera y envió el equilibrio bitcoin inicial a esa persona a través de SMS.

De Xapo  director de servicios al cliente, Fernando Gouveia, también habló brevemente acerca de su compañía, que ha sido uno de los más exitosos en la obtención de capital de riesgo en el espacio bitcoin con 40 millones de dólares recaudado en total .

PayPal y bitcoin

Fundada en 1998, PayPal se convirtió en éxito pagos decisiones de Internet súper fáciles, permitiendo a sus usuarios enviar dinero a través de direcciones de correo electrónico.

PayPal es ahora una gran empresa bajo el paraguas de eBay, y bitcoin, así como otras monedas digitales se han convertido en competidores obvios para su modelo de negocio.

De Scott Robinson hablando bitcoin en la sede de PayPal.
De Scott Robinson hablando bitcoin en la sede de PayPal.

En junio, el CEO de eBay John Donahoe dijo que Bitcoin es algo más que el “radar” de la empresa  y que va a tener que encontrar una manera de integrar las monedas digitales.

Sin embargo, también es posible Donahoe y su equipo podrían estar desarrollando una solución interna para competir con cryptocurrencies como bitcoin.

A principios de este año, informó CoinDesk  PayPal había presentado una patentepara desarrollar señales digitales – una señal de que puede planear para rivalizar con bitcoin en el espacio.

Y, aunque pura coincidencia, evento bitcoin de PayPal sucedió el mismo día de la raya anunció la inversión en  un nuevo proyecto llamado Stellar con el Monte. Creador Gox y Ripple laboratorios co-fundador Jed McCaleb.

Stellar ha construido una plataforma abierta para el pago de dinero, digital o de otro modo, con su propio altcoin, esperando los desarrolladores podrán utilizar su API para permitir a los consumidores realizar transacciones en cualquier forma de dinero que en última instancia deciden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s