BitLicense Bitcoins Negociará al tipo de mercado

Jason Tyra es un Contador Público Certificado y ACFE Certified Fraud Examiner. En este artículo, se evalúa la importancia de BitLicense de Nueva York y el efecto que podría tener sobre el comercio en los intercambios con licencia.

shutterstock_198796844-630x373

Esta semana CoinDesk lleva una pieza de John Matonis, el director ejecutivo de la Fundación Bitcoin y una cryptoeconomist describe a sí mismo, en la que sugirió que bitcoins “gobierno corrompido” cotizados en bolsas de licencia, se negociarán en un descuento, la creación de oportunidades de ganancia de arbitraje para conocedores comerciantes.

Argumento Matonis ‘ es la siguiente: los consumidores valoran la privacidad, por lo que adoptan tecnologías como bitcoin. Desde bitcoins que han pasado a través de intercambios con licencia serán inherentemente menos privado que bitcoins que no tienen, la demanda para ellos será más bajo. La respuesta del mercado será para bajar el precio de las monedas contaminados hasta que empiecen a moverse. Esto se puede interpretar como la demanda de un descuento debido a la pérdida de privacidad.

Respetuosamente discrepo. Bitcoins Nueva York, se negociarán al precio de mercado. De hecho, dudo que las comisiones de operación, incluso será mayor para los residentes de Nueva York, o que van a ser bloqueados por las principales bolsas.Cualquier aumento de gastos generales relacionados con la BitLicense se transmitirá a todos los clientes o absorbida por los concesionarios.

A pesar de lo que dicen, la gente no parecen  valorar  la privacidad mucho, o al menos no lo suficiente para pagar realmente por ella. La mayoría de los consumidores están más que dispuestos a entregar básicamente cantidades ilimitadas de información personal, siempre y cuando se trata con el acceso a algo que ellos quieren o como usar. Vacíos de datos como Google y Facebook siguen siendo tan popular como siempre.

Predigo dos cosas van a ocurrir en relación con BitLicense de Nueva York: en primer lugar, una vez finalizado, las reglas BitLicense serán sustancialmente similar a la propuesta actualmente en circulación. En segundo lugar, las principales bolsas en Estados Unidos cumplirán, en lugar de cortar de Nueva York. De hecho, ya lo han hecho la mayoría del trabajo en relación con la concesión de licencias como de servicios de dinero Las empresas en muchos estados. Intercambios extranjeros con importantes negocios de Nueva York también se cumplirán.

El floreciente mercado, sin licencia negro de bitcoins en Nueva York que Matonis predice nunca se materializará. Es cierto que algunos bitcoiners empedernidos valoran su privacidad lo suficiente como para mantenerse al margen, pero estas personas son ya poco probable que el uso de las bolsas debido a la existente de “conozca a su cliente” reglas. Algunos aspirantes a los clientes de intercambio pueden irse a otra parte. Sin embargo, esto ya tiene un precio en el mercado, ya que la oferta y la demanda que se generaría por estos comerciantes se encuentra ausente de los intercambios.

Más allá del ángulo de la privacidad, el argumento Matonis ‘no tiene sentido económico. El paradigma de precios que sugiere sólo funcionaría en las zonas con un mercado cautivo, que es a la vez técnica y socialmente inviable con bitcoin.

Los intercambios y las plataformas de comercio funcionan como creadores de mercado para bitcoin, una tarea que deben llevar a cabo de manera eficiente si quieren seguir en marcha. Lo que cuesta comprar bitcoin en una bolsa bien administrada siempre debe permanecer ligeramente más alto que el punto de equilibrio y el precio de venta ligeramente inferior. Para los intercambios que cobran poco o nada en la forma de tasas de transacción, el diferencial entre los tipos de compra y de venta constituye la mayor parte de los ingresos operativos.

En comparación con otras materias primas, el movimiento bitcoin entre los mercados es casi sin fricción. Las monedas pueden ser transferidos rápidamente dentro y fuera de los intercambios, casi gratis, y sin dificultad, las 24 horas del día, todos los días. La acción del mercado tiende a ser muy eficiente en el ajuste para el arbitraje. Como resultado, los precios en las principales bolsas tienden a siguen estrechamente entre sí, independientemente de su ubicación en el mundo.

La gran mayoría de los compradores o receptores será incapaz de identificar positivamente a una “bitcoin Nueva York” y probablemente no le importaría incluso si pudieran. Incluso si una masa crítica de los comerciantes hizo intercambios de fuerza para descontar las monedas “contaminados”, hay un montón de comerciantes que se preocupan más por las ganancias que la intimidad que con gusto comprar todos los bitcoins reducidos que podían vender en otras bolsas.

Las reglas BitLicense propuestos son draconianas, caro y poco útil para nuevos intercambios bitcoin que buscan operar en el Estado de Nueva York. Sin embargo, creo que no van a ser casi tan perjudicial como afirman los Pesimismo y fatalidad predicciones de la tarde. John Matonis es lo más cercano a un experto en la materia para bitcoin como encontrará y sus opiniones tienen un peso significativo en la comunidad, pero aún así creo que tiene este mal.

Descargo de responsabilidad : Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente la opinión de, y no deben ser atribuidas a, CoinDesk.

En este artículo se ha vuelto a publicar aquí con permiso del autor. Este artículo apareció originalmente en Jason  Blog impuesto bitcoin .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s