BITCOIN: Hip-Hop Icon Nas: Estamos entrando en la era de Bitcoin

hghg

Hip-hop de peso pesado Nas hizo un cambio de carrera dramática cuando él negoció la emoción de estrellato rap para la vida en escena de inicio de tecnología de Silicon Valley.

Como fundador de la firma de capital riesgo Queensbridge Venture Partners , Nas, nombre completo Nasir Jones, ha invertido en proyectos que incluyen populares arranque compartir coche Lyft , servicio de lavandería móvil Washio y plataforma de comercio electrónico  Fantasía ,  forjar conexiones con VCs permanentes en el proceso.

A través de nuevas relaciones con Andreessen Horowitz de Ben Horowitz y Chris Dixon , de 40 años de edad, también se ha interesado en el espacio creciente moneda digital.

Al igual que Dixon y Horowitz, tanto partidarios vocales del movimiento de la moneda digital, Jones es igualmente optimista sobre el potencial de bitcoin – que ya ha invertido en los servicios financieros proveedor Coinbase .

En declaraciones a CoinDesk en una nueva entrevista, Jones sugirió que Bitcoin podría ser una de las mejores oportunidades de inversión de la historia:

“[Bitcoin] se convertirá en una industria tan grande, si no mayor, que el Internet. Mi hombre Ben Horowitz realmente me abrió los ojos a ese punto. Esto no es de la era de Internet, bitcoin es su misma edad “.

A pesar de su entusiasmo, Jones también reconoció que muchas personas aún creen que bitcoin como inseguro. Sin embargo, sugirió que tales preocupaciones pueden ser fatiga aguda, y agregó que el tiempo y el talento serán suficientes para superarlos.

“Obviamente desafíos surgen de una perspectiva de la seguridad y la privacidad, pero la Internet fue de la misma manera hace 20 años”, dijo.

Uso bitcoin Personal

Jones confirmó que él y su equipo han estado comprando bitcoin durante más de un año, el uso de carteras prestados por Coinbase para almacenar fondos. Mientras que su firma no ha pasado ninguna de las bitcoins acumulados, sin embargo, reveló que puede hacerlo pronto:

“[Estamos] aferrarse a él por ahora, pero [estamos] ganas de hacer transacciones en un futuro próximo.”

Además de su interés en la economía de Bitcoin, Jones también alberga una pasión por la ideología subyacente de la moneda digital.

“Yo estaba realmente inspirado por los límites personas fueron empujando”, dijo Jones. “[Bitcoin] parecía como si algo la gente apuesta en contra porque el gobierno no da la bienvenida con los brazos abiertos lo que ellos no controlan. Pero es una gran idea que nunca podría ser controlada “.

Las oportunidades de inversión

En el nuevo frente de inversión, Jones indicó que todavía está observando el espacio moneda digital – buscando identificar tendencias y oportunidades potenciales.

Sugirió, sin embargo, que se puede invertir en proyectos enfocados en traer bitcoin a las personas con poco o ningún acceso a los servicios bancarios.

“[I] encantaría ver cómo afecta a las personas que no utilizan tarjetas de crédito o no tienen cuentas bancarias”, dijo. “[Bitcoin] podría ser una gran oportunidad para aquellas personas”.

Jones también habló de su relación con el equipo Coinbase , señalando que fue golpeado personalmente por sus talentos colectivos:

“Los chicos Coinbase son grandes. [Co-fundador] Fred [Ehrsam] ama el hip hop. Cómo no voy a participar? “

Carrera musical

Jones también se rumorea que está trabajando en su próximo álbum , el seguimiento de número uno del 2012 ‘La vida es buena “. En sus comentarios, sugirió la campaña de marketing para este álbum podría incluir bitcoin.

A principios de este año, 50 Cent se convirtió en uno de los primeros artistas principales para abrazar bitcoin, asociándose con BitPay procesador mercantil  de su último disco ‘Ambition Animal “, lanzado en junio.

Aunque evasivo, Jones no excluía la posibilidad de que él podría adoptar un enfoque similar a las futuras versiones musicales. Y concluyó:

“Estamos explorando esto ahora: debe continuar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s