Overstock prorrogar pagos Bitcoin a Clientes Globales

Patrick Byrne, consejero delegado del gigante del comercio electrónico con sede en Utah Overstock.com, ha anunciado que la compañía tiene la intención de ampliar su programa de pagos bitcoin a clientes internacionales en las próximas cuatro a seis semanas.

 

Hasta la fecha, la opción de pagar por las compras en bitcoin sólo ha estado disponible para los clientes de Estados Unidos, en lo que se ha convertido en una oferta similar para los grandes comerciantes de la industria. Dell , por ejemplo, sólo permite a los clientes basados ​​en Estados Unidos y pagar en bitcoin, mientras que Expedia  limita la oferta de su página web EE.UU..Notablemente, TigerDirect , que utiliza BitPay para su procesamiento, ha ampliado su oferta a Canadá.

Noticia de la opción de pago internacional surgió por primera vez durante una entrevista de televisión Byrne dio, con sede en Rusia fuente de noticias en idioma Inglés RT ‘s “Boom Bust” programa.

Byrne dijo en la emisión:

“En alrededor de un mes a seis semanas, nos introduciremos bitcoin a nuestros clientes internacionales, por lo que [los clientes], incluidos los de Rusia, se podrá pagar en bitcoins.”

A lo largo de la entrevista, Byrne fue abrumadoramente positiva sobre la experiencia de su empresa con bitcoin, alabando el servicio proporcionado por su proveedor de procesamiento de tarjetas comerciales Coinbase y remarcando que “no ha tenido un contratiempo desde que empezamos”.

“Hemos integrado con todo tipo de sistemas de pago y este es el primero que se me ocurre donde no ha habido contratiempos en absoluto”, añadió Byrne.

Byrne reveló, además, que la compañía está ahora emitiendo reembolsos en bitcoin, y que sus agentes de servicio al cliente han estado facilitando la oferta durante un mes.

Influencer Mercado

Byrne también aprovechó la entrevista para posicionar aún más Overstock como una gran influencia dentro de la comunidad de comercio electrónico en general, y señaló que él cree que el anuncio de la compañía marcó un hito en la adopción comerciante bitcoin.

Byrne dijo:

“Nos gusta pensar que rompimos el hielo, creo que tenemos ante nosotros el mayor comerciante era cerca de $ 1 millón, por lo que por nosotros hacerlo, somos un comerciante millones-y-uno-mitad-dólar, nos gusta pensar que somos salvos [bitcoin] entre cuatro y cinco años de evolución “.

El CEO llegó a decir que, incluso desde un punto de vista de las relaciones puramente públicas, bitcoin es una obviedad para otras empresas de tamaño similar.

“Conseguimos fantástica PR de [aceptar bitcoin]”, dijo Byrne. “Ahora que se ha roto en el mercado de proveedores de billones de dólares, es sólo una cuestión de tiempo antes de que las otras fichas de dominó caen.”

Esperando el éxito

En sus comentarios, Byrne sugiere que las compras bitcoin representan ahora una cuarta parte del 1% de las ventas de la compañía, pero que el ritmo de las ventas de este segmento del mercado es cada vez mayor.

Byrne llegó a afirmar que él cree que tanto las ventas como el tiempo internacionales aumentarán esta cifra, afirmando:

“Esto no es sólo un fenómeno de EE.UU., esto está sucediendo en todo el mundo.”

Coinbase confirmó a CoinDesk que debe Overstock tratará de ampliar su programa de pagos Bitcoin puede hacerlo con sus servicios. La compañía señaló que su reciente integración con el proveedor de comercio electrónico y soluciones de logística mundial Bongo Internacional como ejemplo de un socio que acepte pagos globales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s