Aplicaciones ‘Bitcoin ATM virtuales’ CoinSafe lanzamientos para comerciantes

CoinSafe-app-video-grab-630x390
Empresa con sede en Seattle CoinSafe dice que sus nuevas aplicaciones móviles y de escritorio pueden convertir cualquier empresa local en una “bitcoin ATM ‘, o cara a cara bitcoin intercambio.

Los CoinSafe aplicaciones son de uso gratuito y permitirá a las empresas bitcoins comerciar directamente con los clientes sin cita previa.

Después de registrarse su nombre de la empresa para su inclusión en el directorio de CoinSafe, propietarios entonces Enlace la aplicación a un Blockchain , Coinbase oBitstamp cuenta y empiece a operar bitcoins cara a cara.

CoinSafe dice que el software está “diseñado para ser utilizado por alguien que no tiene idea de lo que es bitcoin”, y que un miembro del personal sólo tiene que confirmar que los fondos que se hayan recibido antes de la liberación de la cantidad a pagar, ya sea en bitcoin o en efectivo.

Las aplicaciones están basadas en HTML5, por lo que son capaces de funcionar en cualquier dispositivo o plataforma de una empresa puede tener en la mano. CoinSafe dice, en el diseño de las aplicaciones, que se centró en la simplicidad para que el usuario no iniciados, y que no cobra ninguna tasa a utilizar su servicio.

Ver video explicativo de la empresa:

 

CoinSafe co-fundador y CEO Michael Flaxman dijo que el software proporcionado los propietarios de negocios con una opción menos riesgosa, más flexible para conseguir Bitcoin en las manos de sus clientes sin tener que comprar o mantener hardware ATM.

Le dijo a CoinDesk:

“Acabamos de lanzar, pero el interés ha sido abrumadora. Creo que los comerciantes les gusta mucho la idea de tener un cajero automático bitcoin, pero cuando usted está funcionando un negocio es difícil de justificar una inversión de $ 10,000 en una máquina cuyo futuro parece tan incierto. Cajeros automáticos y máquinas expendedoras Bitcoin hacen mucho sentido una vez que estás haciendo cientos de transacciones por día, pero por desgracia la mayoría de las tiendas no están viendo un volumen suficiente todavía para recuperar su inversión. “

Dijo, además, que CoinSafe proporcionaría un mapa en su página web que muestra las ubicaciones de las empresas que se habían inscrito para el servicio.

Seguridad y honorarios

La empresa no tendrá acceso a las claves privadas de cualquier usuario y cifrar toda la información del cliente en tránsito a sus servicios, su sitio web dice. También recomienda que las empresas mantienen grandes cantidades de bitcoin en almacenamiento en frío.

Las empresas que pagan dinero en efectivo para bitcoins sólo no tienen que dar acceso a la API CoinSafe en absoluto, por lo que siempre que proporcionen una dirección bitcoin por el cual la transacción se puede confirmar. El servicio utiliza los honorarios de transacción estándar de aproximadamente 0,0001 BTC ( cerca de 6 centavos de dólar ).

Todo se maneja de forma automática: CoinSafe se hace cargo de los honorarios cuando el cliente está comprando bitcoin con dinero en efectivo, mientras que el software se encarga de la cartera cargos cuando los usuarios vender bitcoins por dinero en efectivo.

Dado que los comerciantes están autorizados a establecer un margen de beneficio sobre el precio medio de mercado, CoinSafe muestra transparente el margen de beneficio a los clientes para que puedan ver si están haciendo un buen negocio o no.

Servicios rivales

La ofrenda de CoinSafe es similar a ‘del BTC de China Picasso aplicación móvil ‘, que también se comercializa a nivel internacional como una solución’ en cualquier lugar ATM ‘para permitir que las empresas y los individuos para establecer comisiones de precios porcentuales y cara a cara con el Comercio bitcoin.

En ambos casos, las aplicaciones replicar bitcoin funciones básicas cajeros automáticos ‘como una forma de comercio sin utilizar un intercambio pleno, y una empresa no tiene por qué aceptar bitcoin por sus bienes o servicios a funcionar como un cajero automático / cambio.

Los mercados en línea, como por ejemplo, LocalBitcoins y del micelio comerciante local , también ofrecen una manera de conectar con otros para comprar y vender bitcoin.

Las aplicaciones, sin embargo, ofrecen a los clientes una alternativa al galimatías y los riesgos potenciales de la creación de cuentas y hacer frente a los individuos en los mercados cryptocurrency basados ​​en Internet.

El tema de regulación

Un problema potencial para las empresas que utilizan las aplicaciones es que los intercambios que negocian las monedas fiduciarias para los digitales en línea son, en algunos países, sometidos a un estricto conozca a su cliente (KYC) y contra el lavado de dinero (AML) regulaciones obligándolos a recoger la identificación y material personal de cada cliente.

En varias jurisdicciones, también se consideran transmisores de dinero y tienen que solicitar la licencia requerida.

Por lo tanto, es poco probable un negocio local tendría los recursos o procedimientos para someterse a los procedimientos de cumplimiento a nivel mundial financieros.

Flaxman discute los posibles efectos plan BitLicenses ‘de Nueva York tendría sobre el ecosistema bitcoin, diciendo:

“Es difícil decir qué efecto tendrán las regulaciones propuestas. Mientras que los EE.UU. no ha sido tan amable con empresas Bitcoin en el pasado, tenemos la esperanza de que el Gobierno no va a conseguir esto demasiado mal durante demasiado tiempo. Creo que la mayoría de la gente quiere el empleo y la innovación se queden aquí y no ser enviados al extranjero. “

Existen comerciantes cara a cara utilizando servicios como LocalBitcoins y comerciante local de micelio en una zona gris similar. Dos hombres de Florida fueron acusados ​​en febrero, con violación de las leyes de transmisión de lucha contra el blanqueo de dinero y el dinero, después de usar LocalBitcoins. Uno de ellos, Michell Abner Espinoza, habían negociado sólo 150 BTC en seis meses.

LocalBitcoins en sí no está involucrado con este o cualquier otro caso similar.

En su página de preguntas frecuentes , CoinSafe dice asuntos regulatorios aún no están claros y varían de un lugar a otro, y pide que los usuarios transmiten sus experiencias de vuelta a su equipo.

Esta historia fue co-escrito por Nermin Hajdarbegovic .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s