Coinapult lanza CERRADURAS, buscando la eliminación de Bitcoin volatilidad de los precios

Screen-Shot-2014-07-28-at-3.37.16-PM-630x214

Volatilidad de los precios de Bitcoin durante mucho tiempo ha sido considerado como uno de los mayores obstáculos para la adopción de consumo de corriente, pero al mismo tiempo un problema reconocido desde hace tiempo-, el tema aún no ha sido abordado por las soluciones de mercado específicos.

Eso podría ajustarse a los cambios, sin embargo, con la introducción de un nuevo servicio de sede en Panamá bitcoin proveedor billetera Coinapult . CERRADURAS Llamado, la oferta permite a los usuarios fuera de los EE.UU. a peg el valor de su BTC con el precio del oro, la plata, libras esterlinas, dólares y euros.

CEO Coinapult Ira Miller dijo CoinDesk que a pesar de las sugerencias de que los consumidores de los países desarrollados pueden estar menos preocupados por la volatilidad del bitcoin, esto no significa que la industria de bitcoin no debe moverse para hacer frente a este potencial punto débil en un intento por cortejar mejor el mercado .

Miller explica:

“Creo que [los consumidores] globales tienen una mayor tolerancia para [la volatilidad de precios], ya que se han visto obligados a sufrir por mucho más la volatilidad de sus propias monedas. No es necesariamente porque bitcoin es volátil y eso es algo que se siente cómodo con el, es que se ven menos volátil en comparación con la moneda nacional y si tenían acceso a algo como el oro, por ejemplo, tal vez preferiría que más bien “.

Por supuesto, Miller ve la solución lo más ampliamente atractivo, mencionando la posible utilidad de cerraduras para Bitcoin empresas que desean mejorar la gestión de su cadena de suministro, así como el creciente número de empleados que se pagan en bitcoin, y agregó:

“La gente no puede realmente permitirse el lujo de mantener bitcoin por mucho tiempo. Usted tiene que pagar la renta al final del mes en euros o en dólares, es posible que incluso en esta época de convencer a su propietario para pagar el alquiler usando la red Bitcoin, pero a la vez, es posible que la acción del mercado que ocurre durante esos 15 días que significa que no puede cubrir eso nunca más “.

Fundada en 2012, la liberación es la primera nueva oferta para el consumidor de Coinapult en algún tiempo. Miller explicó que Coinapult se ha centrado principalmente en soluciones B2B, procesamiento de tarjetas comerciales y otras verticales esa posición para servir mejor a América Latina, así como su SMS y correo electrónico bitcoin envío de soluciones basadas en.

Miller añadió: “Creemos que estos nuevos servicios orientados al consumidor van a ser realmente grande en América Latina y vemos a América Latina como el mercado emergente más candente para bitcoin por todas partes.”

Cómo cerraduras obras

Cuando los usuarios inician sesión en su billetera Coinapult, pueden ir a la pantalla ‘Mis Locks “para la opción de bloquear una cierta porción de sus tenencias de cartera a un activo seleccionado.

Coinapult no cobra por utilizar el servicio de bloqueo, y no vende bitcoin a los consumidores. En el punto en que un usuario se bloquea en un valor o desbloquea el valor de su BTC, explicó Miller, Coinapult cita al usuario para un determinado número de monedas a un precio determinado.

“Si usted hace ejercicio [de bloqueo o desbloqueo de los fondos], estamos garantizando que nosotros le proporcionaremos un cierto número de monedas a ese precio,” dijo Miller. “Si cierro 0.0085 BTC al precio del dólar de EE.UU., siempre voy a tener $ 5 válido para Bitcoin para gastar. Por esa cantidad específica está en el tiempo depende en el mercado, pero siempre será el mismo. Siempre será [$ 5 válido para bitcoin] “.

Screen-Shot-2014-07-28-at-1.20.50-PM-630x304

Todos los fondos son solamente redimibles en bitcoin, es decir, los usuarios que vinculan una cierta cantidad de BTC a una onza de oro no pueden recibir una onza de oro a partir de Coinapult.

Los usuarios también pueden aumentar o disminuir la cantidad de su bloqueo en caso de que desee tener acceso a sus fondos para gastos o para otros fines.

“Digamos que creo que la libra está fuerte y creo que voy a tener gastos en libras que suben. Me lleva a una página de confirmación. Hago clic en “Sí”. En este punto me ha hecho una cita, me está dando un precio para esta transacción “.Screen-Shot-2014-07-28-at-1.24.02-PM-630x293

 

Miller aclaró: “Si el partido de dobles de tipo de cambio BTC-a-[dólares], entonces mañana me sale la mitad que bitcoin espalda.”

El uso de $ 5 el ejemplo de Miller, un usuario que bloquea en el valor a precios de mercado actuales sería canjeable por 0,0042 BTC en esta circunstancia.

Screen-Shot-2014-07-28-at-1.24.12-PM-630x285

 

Facilitar conversaciones introductorias

Aunque Coinapult no vende bitcoin a los nuevos usuarios, Miller sigue viendo su herramienta como uno dirigido a ayudar a los consumidores a bordo para el ecosistema bitcoin.

Por ejemplo, describió Coinapult como un servicio que podría atraer a los consumidores en Kenia que quieren saldar una deuda en un bar o restaurante, diciendo:

“Usted compra una bebida para su amigo y dice” Yo no tengo dinero, ¿por qué no simplemente te envío algunas bitcoin? ‘. Si ese tipo no tiene una cartera ya, puede ser un poco un desafío para conseguir realmente él aceptar el pago. Incluso si está dispuesto y curioso, que todavía tiene que ponerse en marcha y hay que trabajar a través de una logística para hacer que el pago inicial “.

Miller ve CERRADURAS como una solución a este problema, que permitiría que el remitente bitcoin en el escenario con una forma de introducir el receptor para Bitcoin preservando al mismo tiempo el valor que pagó en la operación original.

“Ellos pueden recibir su primer pago bitcoin y bloquee de inmediato al oro o la moneda local, y en ese momento ellos han experimentado bitcoin la red de pagos por primera vez, y es de esperar la acción de bloqueo eliminarán una o dos de las cosas que va a ser muy nuevo e incómodo para ellos acerca de esa experiencia “, dijo Miller.Screen-Shot-2014-07-28-at-3.37.37-PM-630x351

 

Primero en el mercado

Teniendo en cuenta que la búsqueda de soluciones a la volatilidad del precio del bitcoin podría resultar esencial para el aumento de la adopción, Miller también discutió por qué él cree que su compañía fue la primera en llegar al mercado con una solución.

Por ejemplo, Miller señaló que las iniciativas bitcoin respaldados en oro se han quedado cortos para los consumidores debido a su incapacidad para encontrar un término medio entre el fiat y la moneda digital.

Miller dijo:

“El error fundamental es que el oro es el oro y los dólares y euros son activos centralizados, por lo que no se puede descentralizar, se necesita un partido fundamental para ser un mayordomo de lo que sea el activo centralizado.”

El CEO también llegó a afirmar que la disposición de Coinapult para operar fuera del mercado de EE.UU. era un factor, como la regulación de ahí, dijo, hace que sea claro si una solución de este tipo podría ser proporcionada.

Miller también cree que con lo que la solución a los mercados es un testimonio de lo que su equipo ha logrado, y agregó:

“Creemos que nos hemos topado con un punto dulce en el frente legal, nada de esto ha existido antes. Y el lugar que elegimos para operar desde, todo eso es muy delicado equilibrio que nos pasamos un montón de tiempo trabajando “.

Imágenes vía Coinapult

Descargo de responsabilidad : Este artículo no debe ser visto como una aprobación de cualquiera de las empresas mencionadas. Por favor, hacer su propia investigación extensa antes de considerar invertir los fondos en estos productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s