Bitcoin Intercambio ANX añade características a iOS y Android

Screen-Shot-2014-07-29-at-9.27.30-PM

Intercambio de moneda digital basada en Hong Kong ANX ha actualizado su aplicación para iOS con la funcionalidad añadida, después de que Apple se relajó recientemente su postura estricta hacia aplicaciones bitcoin-transmitir.

La aplicación ‘ANX Vault’ ahora incluye el envío de suma importancia y recibir funciones vitales a cualquier bitcoin cartera. Aunque siempre está disponible en la versión de Android, estas características han aparecido recién ahora para iOS.

ANX también ha actualizado la versión de Android. Tanto Android y iOS ediciones de ANX Vault ahora cuentan con la capacidad de enviar bitcoin por correo electrónico a los destinatarios que aún no cuentan con bitcoin direcciones.

Las funciones de seguridad

Ambas versiones de la autenticación de tres factores opcional de soporte de aplicaciones, aunque, para todavía permiten transacciones rápidas, la aplicación permite a los usuarios establecer límites de gasto diario que pasan por alto la característica de seguridad.

El cambio, dice que otras características de seguridad incluyen la capacidad de deshabilitar enviar privilegios de la cuenta de escritorio de un usuario en el caso de un dispositivo móvil perdido, OTP (una sola vez la contraseña) el apoyo para iniciar sesión y enviar los fondos, y el cifrado ‘estándar’ para todas las comunicaciones de datos.

Plataforma multi-moneda y el envío de

Aunque con sede en Hong Kong, ANX apunta a una base de clientes internacionales, tanto para su pleno cambio y las aplicaciones móviles. La plataforma soporta las monedas fiduciarias más negociadas del mundo (AUD, CAD, GBP, CHF, EUR, HKD, JPY, NZD, EUR y USD) y algunos de sus cryptocurrencies más populares (BTC, DUX, LTC, NMC, y PPC) .

Los usuarios establecen la moneda local en el que ver su saldo total de la cartera, y pueden ver las tasas de cambio más arriba-hasta la fecha entre cryptocurrency y pares de comercio fiat. Todos los activos cryptocurrency se pueden ver en un solo listado comprensivo.

BTC, LTC y DOGE pueden ser enviados a cualquier otra dirección cryptocoin apoyado con la conversión realizada por el intercambio. La versión de Android también permite esta función para el PPC y el NMC.

Las características estándar en cualquier aplicación comercial serio son actualizar en tiempo real y alertas de precios configurables, que ANX Vault también permite a sus usuarios configurar.

Las aplicaciones están disponibles desde sus respectivos puntos de venta: iOS App Store de Apple y la Google Play Store.

Intercambios ANX

Aunque fue fundada en junio de 2013, ANX ha crecido rápidamente para tener el sexto mayor del mundo, el volumen de comercio , gracias a su amplia selección de monedas. En Hong Kong, donde se licencia como un Dinero Servicios de operador, el intercambio gestiona un ATM bitcoin y punto de comercio de estilo shopfront física.

La compañía lanzó recientemente una tarjeta de débito bitcoin servicio, dando a los usuarios otra manera de retirarse y gastar su riqueza cryptocurrency en un mundo todavía dominado por fiat.

Sus socios fundadores proceden de un fondo de la industria financiera y han declarado que la transparencia y el cumplimiento de las regulaciones son altas prioridades.

La empresa cuenta con dos plataformas de intercambio en línea, el consumidor se centró ANXBTC y la ANXPRO intercambio dirigido a operadores profesionales.

Descargo de responsabilidad : Este artículo no debe interpretarse como un respaldo de la empresa o de los productos mencionados. Por favor, hacer su propia investigación extensa antes de considerar invertir los fondos en estos productos.

Un comentario sobre “Bitcoin Intercambio ANX añade características a iOS y Android

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.