BTC de China Actualizaciones Mobile App con pares Nuevo Trading, gráficos en vivo

btc_china_login-300x185

BTC China ha mejorado su aplicación móvil, diciendo que es la primera de cambio chino para que los usuarios con el comercio de tres pares de comercio: BTC / CNY, LTC / CNY y LTC / BTC.

La aplicación, ‘Mobile Exchange 2.0’, es multiplataforma y HTML5 basado, que se ejecuta en los navegadores móviles.Ahora también ofrece streaming de datos de mercado en tiempo real y de velasgráficos de las monedas mencionadas, dando a los operadores la capacidad de monitorear las tendencias del mercado en cualquier momento y en cualquier lugar.

BTC de China se está cargando 0% Comisión de comercio en sus plataformas web y móviles, con un cargo por retiro 0,38% siendo su único cargo. Los usuarios aún pueden tener que pagar comisiones bancarias de terceros para transferir fondos en sus cuentas, sin embargo.Exchange-Home-ENG

 

Disponibilidad y características de Exchange Mobile

La aplicación ahora incluye mejorado algunos teléfonos inteligentes y tabletas gestos más familiares como ‘swipe a editar’ y ‘golpe de cancelar’, además de otras características que permiten a los operadores a responder rápidamente a las fluctuaciones de los precios con la navegación mínima. Además, Mobile Exchange 2.0 está disponible en 10 idiomas.

Dirigido más a los comerciantes, es una entidad separada para la aplicación ‘de Picasso, que BTC China pide su “billetera y ATM móvil’. Picasso permite a los usuarios de todos los días para seguir los precios y establecer sus propias comisiones al comercio bitcoin cara a cara.Buy-swipe-and-edit-ENG

 

Comercio Litecoin y el valor

BTC de China introdujo el comercio litecoin en marzo de este año. Cryptocurrency segundo más popular del mundo, que fue la invención del hermano del CEO Bobby Lee Charles , ahora se cotiza en diversos índices bursátiles, pero ha sufrido un precio  bajón últimamente.

Una vez atada de cerca a las fortunas de los precios de bitcoin, litecoin ha pasado de un máximo de alrededor de $ 48 al mismo tiempo bitcoin llegado a su cenit a finales de 2013 a cerca de $ 7.47 en tanto China y BTC BTC-e hoy.

Los partidarios de la altcoin dicen los picos y valles de litecoin son simplemente una parte normal del ciclo de vida de un cryptocurrency, y señalan que sus fortunas estántodavía conectados a la Bitcoin. El mismo Carlos Lee ha descrito litecoin como “todavía en la etapa especulador” de su desarrollo.

Security-center-page

 

Acerca de BTC de China

BTC China, que presume de ser el intercambio bitcoin más antigua del mundo, también recientemente agregó USD y HKD depósitos y retiros a su plataforma como parte de sus “planes de expansión internacional agresiva”. En el momento del pico de diciembre de bitcoin, fue el intercambio más popular de China.

En la actualidad, la mayoría de los usuarios de BTC de China todavía se encuentra en Beijing y Shanghai, aunque la compañía dijo que esperan que el número de usuarios de otras regiones para aumentar significativamente pronto.

Fundada en 2011, la compañía recaudó US $ 5 millones en fondos de la serie A de los socios de Lightspeed de China en septiembre de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s