BITCOIN: Moolah Adquiere Troubled Altcoin Intercambio MintPal

Screen-Shot-2014-07-28-at-12.36.19-PM-300x185

Moopay LTD, el proveedor de servicios de la moneda digital más comúnmente conocido como Moolah, ha comprado MintPal, el intercambio altcoin que recientemente sufrió un corte grave que compromete casi 2 millones de dólares en recursos de clientes.

Con la adquisición, Moopay dijo que planea usar Mintpal como su plataforma de negociación altcoin primaria. Moolah.io ya opera el cambio de moneda digital de Preludio , un subservicio de Moopay que se centra en dogecoin y bitcoin.

Alex Green , CEO de Moopay, afirmó que cree que MintPal se beneficiará del desarrollo y la seguridad significativa la experiencia de Moopay, y que la fusión resultante será restaurar la confianza en el intercambio, que ha visto la caída de volúmenes desde el hack.

Verde dijo CoinDesk:

“Nos sentimos atraídos a la oferta por algunas razones simples. MintPal tiene uno de los mejores de la interfaz de usuario en la industria, una base sólida de usuarios y un fuerte cliente siguiente. Creíamos que estábamos en la mejor posición en términos de seguridad, experiencia operativa y el rendimiento con el fin de tomar el cambio al siguiente nivel “.

Moopay sugirió que su oferta de intercambio Preludio pronto centrarse sólo en los mercados fiat, mientras MintPal ofrecería trading-altcoin a altcoin. Moopay tomará gradualmente durante las operaciones de la bolsa, con una transición gradual que tiene lugar durante el mes de agosto.

Moopay antes era el centro de la controversia mayo , cuando el entonces miembros prominentes de la comunidad dogecoin expresaron su preocupación por sus operaciones. Sin embargo, las acusaciones fueron denunciaron airadamente por tanto Moopay y Verde.

Las mejoras previstas

Moopay indicado que tiene una serie de mejoras de rendimiento y seguridad previstas para MintPal, que se lanzará en los próximos meses, aunque no se dieron fechas específicas.

Específicamente, Moopay dijo MintPal se beneficiaría de su equipo de 24/7 atención al cliente, su sistema de revisión por terceros y las aplicaciones comerciales de alta velocidad basadas en escritorio.

Moopay dijo en un comunicado:

“MintPal continuará mientras tanto como un intercambio independiente, con el fin de compartir los inicios de sesión entre las dos plataformas en el futuro cercano.”

Cabe destacar que el ataque informático contra MintPal, mientras que comprometer 8000000 vericoins (VRC), no era capaz de afectar con éxito bitcoin del intercambio o litecoin billeteras. Procedimientos de almacenamiento en frío del cambio fueron consideradas en última instancia la culpa de la pérdida vericoin, que hizo necesario un esfuerzo desarrollador significativa para contrarrestar.

Acerca MintPal

Lanzado en febrero, MintPal ganó popularidad entre altcoin comerciantes debido a su sitio web moderno y fuerte oferta de productos.

MintPal cuenta con soporte para una amplia gama de altcoins incluyendo más ofrendas principales como dogecoin y litecoin junto a opciones más oscuras como noblecoin y potcoin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s