BITCOIN: CoinTerra adquiere Bitcoin Software Bits Developer de Prueba

Bitcoin empresa de hardware minera CoinTerra ha anunciado la adquisición de bits de la compañía de software para empresas de Proof.

Bajo los términos del acuerdo,  Bits of Proof CEO Tamás Blummer se unirán CoinTerra , asumiendo el cargo de Vicepresidente de software empresarial, mientras CoinTerra tendrá acceso a los activos de la balanza de pagos, incluida su aplicación ‘lista para la empresa’ del protocolo bitcoin.

Bits de Prueba (BOP) es una empresa de software húngara que construye soluciones enfocadas al negocio basadas en la tecnología de bloque de cadena. El año pasado, la compañía lanzó el BOP Empresa Bitcoin Server, que se denominó la ‘ Red Hat para Bitcoin .

El protocolo de la balanza de pagos ya se ha utilizado para desarrollar BopShop, un procesador de pagos para comerciantes minoristas en línea y tiendas de ladrillo y mortero de las tradicionales. El protocolo también se utilizó para desarrollar intercambio en tiempo real auditable Lingotes Bitcoin y la TREZOR hardware bitcoin cartera.

La pieza del rompecabezas de la minería de la empresa

CoinTerra dice Bits de aplicación moderna y modular de prueba del protocolo bitcoin proporcionarán su arquitectura TruePeta con una fiabilidad sin igual, el rendimiento y la escalabilidad de las operaciones mineras bitcoin a gran escala.

“Con la adquisición de Bits of Proof, CoinTerra gana experiencia en software empresarial y soluciones que complementan nuestra experiencia en el desarrollo de hardware y significativamente fortalecen nuestra oferta”, dijo Ravi Iyengar, CEO de CoinTerra.

“Las soluciones de software desarrolladas por los pedazos de la prueba y la experiencia de Tamás Blummer representan una pieza importante del rompecabezas de minería de la empresa que nos permitirá crecer nuestras operaciones de forma rápida y [segura] a su máxima eficiencia.”

“Con CoinTerra, los bits de la pila de software Prueba seguramente se convertirá en la pila de software estándar de la industria para bitcoin en las empresas”, dijo Blummer.

¿Qué significa esto para los productos de la balanza de pagos ya existentes?

El anuncio no arroja luz sobre la forma en que la noticia podría afectar a los productos y servicios existentes en la balanza de pagos. Actualmente, la empresa ofreceBopShop , servidor myTREZOR y Lingotes Bitcoin productos. La firma dice que tiene otros proyectos en tramitación y cree que la red Bitcoin provocará cambios fundamentales en la forma en que operan los servicios financieros.

Antes de la adquisición, los bits de prueba era una compañía independiente, autofinanciada con sede en Budapest, encabezado por los veteranos de servicios financieros como Blummer. Queda por ver qué CoinTerra planea hacer con la pila de software BOP y proyectos de desarrollo en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s