Vuze Leap es una nueva app de descarga de torrents mas ligera y simple  

Vuze_logo

Durante mucho tiempo Azureus fue una de las mejores alternativas para la descarga de torrents, pero poco a poco fue cambiando, añadiendo cada vez mas funcionalidades y convirtiéndose en algo mas que un programa de descargas, en un auténtico centro multimedia; como muestra de este cambio, recibió un nuevo nombre, Vuze. El problema es que por el camino también se convirtió en un programa pesado, lleno de menús y funciones que la mayoría de los usuarios no quería. Ahora, después de mucho tiempo recibiendo críticas, sus creadores han decidido volver a sus inicios con un nuevo programa que se queda únicamente con lo necesario.

Usando torrent fácilmente

vuze-leap-1

Leap es como se llama esta nueva aplicación que pretende ofrecer una experiencia de uso simple y por lo tanto sin demasiadas posibilidades. El programa funciona sin necesidad de instalar ni configurar nada, solo ábrelo y verás un cuadro de búsqueda; el programa buscará en diversas fuentes contenido que encaje con tu búsqueda, no solo páginas de torrents sino también Google y The Internet Archive. Solo con hacer un click el programa empezará a descargar el archivo en una estructura de carpetas creada automáticamente dependiendo del tipo de archivo. Cuando termine, puedes reproducirlo directamente desde la aplicación.

vuze-leap-2

Leap es por lo tanto un programa que presume de su simpleza, dirigido a usuarios que no sepan mucho sobre descargas en Internet pero que quieran meterse en el mundillo; también agradecerán su bajo consumo de recursos en sistemas viejos o de gama baja. Los usuarios mas avanzados echarán en falta mas posibilidades y seguramente preferirán otras alternativas mas completas. Vuze Leap ya está disponible en estado beta si nos apuntamos con una dirección de correo en su página oficial. Por ahora solo hay una versión para Windows pero también será lanzado en otras plataformas.

Apúntate a la beta de Vuze Leap

Fuente | TorrentFreak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s