iTime, una nueva patente de Apple muestra más características del iWatch

reloj

 

Creo que pocas pruebas claras (aparte de las meras especulaciones por contrataciones de la empresa) hemos tenido a lo largo de estos años de que Apple se encontraba enfrascada en el desarrollo de un reloj, el rumoreado iWatch. Esta patente es una prueba contundente de ello.

Aunque no es la primera patente que vemos al respecto, creo que en esta ocasión estamos viendo una patente más “creíble”, cuando la anterior de la que tenemos constancia me atrevería a definirla como una posible vía de investigación.itime

Esta nueva patente muestra un dispositivo de muñeca (denominado en la patente como iTime) que estaría constantemente conectado vía Bluetooth a nuestro Smartphone, tablet, portátil o sobremesa. También tendría un sensor GPS, podríamos ver notificaciones de cualquiera de estos dispositivos directamente en nuestras muñecas.

Poder atender notificaciones o ignorarlas sacudiendo la muñeca, los sensores estarían integrados en la propia correa del reloj. De esta manera, la correa sería una especie de “dock” para el “iDevice” (denominado iTime, como ya hemos dicho).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s