BitXatm Lanzará 1.000 cajeros automáticos Bitcoin en EE.UU.

Screen-Shot-2014-07-20-at-11.25.28-AM-630x252

Moneda digital con sede en Alemania bitcoin cajeros automáticos y puntos de venta (POS) proveedor de soluciones BitXatm ha anunciado una nueva asociación que va a encontrar la empresa de transporte de 1.000 unidades a los EE.UU. en un intento de construir la mayor red de cajeros bitcoin del país.

Para que la iniciativa, BitXatm se asociará con sede en Los Angeles CryptVision , una startup que sí está buscando para construir la red más grande de cajeros automáticos bitcoin todo el mundo. Como parte del acuerdo, CryptVision se convertirá en el proveedor exclusivo de BitXatms en los EE.UU. y Canadá.

Sergey Yesayan, presidente de CryptVision, enmarca el movimiento como uno que se encuentra el nuevo móvil de la compañía rápidamente para hacerse un hueco en el mercado bitcoin, diciendo:

“En términos de posicionamiento de nuestros productos en todo el país, estamos planeando tener la mayoría de ellos en su lugar antes de finales de año, y estamos buscando socios de ubicación en centros comerciales, restaurantes y clubes nocturnos.”

Yesayan dijo que las unidades de ATM bitcoin estarán disponibles de forma gratuita para los operadores calificados, con el proceso de calificación de los operadores que comienzan 25 de julio. CryptVision planea tratar las unidades de máquinas expendedoras y gestionar las responsabilidades financieras asociadas y licencias.

El anuncio sigue a BitXatm de mayo de actualizar a su producto ATM Sumo Pro, y fue emitida en la Conferencia de América del Norte Bitcoin (TNABC), un evento de la comunidad de dos días que se celebra en el centro de Chicago.

Tribunales BitXatm mercado de los EE.UU.

Lanzado en abril de este año, la unidad de la firma del BitXatm – el Sumo Pro – ahora ofrece unidireccionales o bidireccionales capacidades de transacción, además de sus funciones de punto de venta. Las unidades estaban en plena exhibición en el TNABC, en el país donde la compañía tiene como objetivo atender mejor a su mayor mercado.

Marcel Bruck , director de ventas de BitXatm, dijo CoinDesk:

“EE.UU. es el mercado número uno. Bitcoin está en erupción y se ve que la mayoría de nuestros clientes son también de América. En Europa, todavía tiene una gran cantidad de regulaciones “.

BitXatms pueden aceptar y dispensar cualquier moneda digital y ofrece un back-end basado en web que permite a los operadores gestionar las ganancias, flujo de caja y para cambiar la configuración en el cajero automático de forma remota.

La compañía dijo que continuará brindando apoyo a sus cajeros automáticos para CryptVision vez se despliegan las unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s