BitFlyer de Japón recauda $ 1,6 millones en Bitcoin Cambio de Expansión

Screen-Shot-2014-07-22-at-5.45.32-PM-300x185

 

Un ex empleado de Goldman Sachs ha recaudado 1,6 millones de dólares en fondos para alimentar un nuevo intercambio bitcoin con sede en Japón, de acuerdo con  Bloomberg Businessweek.

Llamado bitFlyer, el intercambio aspira a recuperar la posición de mercado dejado por el monte. Gox, el intercambio con sede en Japón que una vez fue la mayor plataforma comercial del ecosistema. BitFlyer está buscando capital adicional de capital riesgo extranjero y espera lanzar en los mercados fuera de Japón antes de 2015, el informe dice.

El intercambio es una idea original de 38 años de edad, ex derivados y bonos convertibles comerciante Yuzo Kano, quien dejó su trabajo en Goldman Sachs en diciembre para iniciar su propio proyecto bitcoin.

Le dijo a la Bloomberg que, como resultado del colapso de la montaña. Gox que siente una mayor presión para entregar un producto de calidad al mercado, diciendo:

“Esa es una competidor menos para nosotros, pero también dejó muchos japoneses con una impresión muy negativa de bitcoin. Ya teníamos una compañía entonces y sentí que era a nosotros a reconstruir la confianza “.

BitFlyer, que ha estado vivo desde abril , no está solo en su deseo de atacar la ahora creciente mercado japonés. A principios de este mes, bitcoin fabricante de cajeros automáticos con sede en China BitOcean anunció que se asociaría con el proveedor de la tecnología de intercambio de Nueva York Atlas ATS para poner en marcha un intercambio en el mercado asiático.

La ventaja de BitFlyer

Kano dijo a Bloomberg que bitFlyer actuará como contraparte para los compradores y vendedores, una decisión que dice le permitirá agilizar la forma en que finaliza transacciones.

Con eso, Kano tiene como objetivo eliminar los mecanismos de fijación de precios complejas, apareciendo por lo tanto más favorable para el consumidor. Sin embargo, reconoce las dificultades de la decisión, declarando:

“Esa es una gran ventaja que tenemos sobre otros intercambios, pero también significa que asumimos el riesgo. Controlar que el riesgo es algo que no puede prescindir de la experiencia “.

Kano dijo que puso en marcha la empresa, debido al alza que ve en el mercado bitcoin, y debido a su interés en los sistemas complejos.

Japón se calienta

Aunque no es tan influyente mercado bitcoin como China, eventos de prensa recientes sugieren consumidores y funcionarios de gobierno en Japón están comenzando a interesarse más en bitcoin.

Japón anunció mayo que iba a poner fuera de la regulación de bitcoin con el fin de considerar las medidas que ayudarían a la moneda digital a impulsar la economía general de la nación.

Además, una asociación de la industria respaldada por el gobierno, la Autoridad Japonesa de activos digitales ( JADA ), puso en marcha este mes con el objetivo de ayudar a las empresas del país a establecer sus propios reglamentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s