Así es Ultron, el villano de la próxima película de los Vengadores  

ultron-vengadores-port

Con Vengadores (Avengers) Marvel consiguió lo que parecía imposible: hacer una buena película sobre un equipo de superhéroes; ya habíamos visto cintas de calidad centradas en un personaje en particular y su mundo, pero a la hora de juntarlos todos en la misma historia la cosa se caía por su propio peso. La clave estuvo en dedicar una o mas películas a los principales protagonistas, de tal manera que cuando salió Vengadores las presentaciones ya estaban hechas y el guión pudo centrarse en contar una historia. Su éxito fue tal que una secuela era inevitable, y ahora tenemos la primera imagen oficial en forma de portada de la revista Entertaiment Weekly y un título: Avengers Age of Ultron (Vengadores La era de Ultron).

Un villano de alta tecnología

ultron-vengadores

En ella vemos tres personajes que seguro que darán que hablar. Por una parte no puede faltar Iron Man (Robert Downey, Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) con nuevos trajes, pero el verdadero protagonista está detrás suya: Ultron, uno de los villanos mas difíciles que se ha encontrado el equipo de los cómics en todas sus encarnaciones desde los 70. Este es un personaje especialmente interesante porque estaba adelantado a su tiempo; es un androide que ha tomado conciencia propia, y sus mejores historias son aquellas en las que se exploran las consecuencias de su creación.

ultron

 

Con el paso del tiempo se han descubierto todo tipo de detalles sobre su “nacimiento” y su pasado, que no comentaré aquí para no destripar la película que presumiblemente basará su historia en los cómics. Baste decir que es un villano muy unido a los Vengadores, y que el título de la película hace referencia a una historia reciente que hace pequeña a la invasión alienígena de la primera película (aunque personalmente prefiero su aparición en la miniserie Aniquilación: Conquista).

Fuente | Entertaiment Weekly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s