Google integra conversor de bitcoin a dinero fíat

 

Google, el gigante de internet, ha actualizado su motor de búsqueda para incluir el precio de Bitcoin (BTC) en su conversor a divisas.

La noticia se produce más o menos un mes después de que Google Finance anunciase su unión con Coinbase, una de las carteras Bitcoin más populares y procesador de pagos con sede en San Francisco (EEUU), para lanzar un rastreador del precio de bitcoin que permita las conversiones de precios del Bitcoin a dinero fíat, a través de una amplia gama de monedas globales.

A partir de ahora, poniendo en la barra del buscador una consulta como “1 bitcoin” o “precio de bitcoin” le mostrará la conversión a euros (u otra moneda, dependiendo de la zona), e incluso la nueva actualización le permite realizar conversiones sin tener que abandonar la página de resultados de búsqueda.

Los inversores deben tener en cuenta, sin embargo, que la búsqueda resultante puede no reflejar el valor en tiempo real.

Esta nueva opción de google, llega después de que el motor de búsqueda de Microsoft, Bing, incluyese en febrero de este año la conversión automática de BTC, y Yahoo! Finanzas siguiese sus pasos en junio de este año.

No es casualidad que Google haya decidido incorporar esta nueva herramienta a su conversor pues cada vez son más las empresas de todo el mundo que aceptan esta criptomoneda para hacer transacciones y es creciente el número de personas que utilizan Bitcoin como medio de pago o inversión.

 

Fuente: Coindesk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: