Acer Liquid Z5 en México

El tercer móvil de Acer, que iniciará su comercialización por México a partir del día de mañana, es elAcer Liquid Z5. Modelo de gama media-baja con la cualidad de llevar una gran diagonal, aunque con una muy baja resolución.

En detalles más específicos estaremos ante un móvil que viene a traer a la gama de entrada una diagonal que llega a las cinco pulgadas. Vamos conocerlo a fondo.

Especificaciones técnicas

Con tal tamaño de pantalla esperábamos por lo menos tener una resolución HD, sin embargo, se limitará a solamente portar una de 480 x 854 pixeles. Ésta estará contenida en un cuerpo de 145.5 x 73.5 x 8.8 milímetros de tamaño, y un peso de 147 gramos.

liquid-z5

Los circuitos albergarán un chipset Mediatek con procesador doble núcleo a 1.3 GHz. más una GPU Mali 400. Aunque lo más bajo respecto este apartado lo vemos en la memoria RAM de tan sólo 512 MB, pues su almacenamiento será de 4GB con ampliación vía microSD.

Pero ante todo, la firma está presumiendo que el móvil, aún cuando llegará a competir en la gama media-baja, lleva una cámara principal con un interesante sensor de cinco megapixeles con un tamaño de pixel de 1.4 nanómetros, y óptica de cinco elementos compaginada con una apertura f/2.4. Sí hay cámara frontal, pero solamente con resolución VGA enfocada a cumplir con su cometido con videollamadas.

Por último no olvidemos mencionar su batería con 2000 mAh, que sí, es otro aspecto que se nota bastante limitado, y su sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean). No falta la conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, y HSDPA+.

liquid-z5-3

Acer Liquid Z5, precio y disponibilidad en México

Este Acer Liquid Z5 igual empezará a venderse a partir del día de mañana en tiendas departamentales, y lo hará a un precio de 3800 pesos con posibilidad de utilizarse con cualquier operador, o sea, vendrá desbloqueado.

 

VIA: XATAKA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s