BLACKBERRY CONTINUA: Blackberry lanza su nuevo celular “Passport”

CEO BLACKBERRY

EL CEO de Blackberry, John Chen, presenta “Passport”, el nuevo smartphone de la empresa.

La fabricante canadiense Blackberry exhibió en su sitio web un nuevo smartphone con una pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas, que viene con el clásico teclado físico QWERTY.

Si bien la firma no indicó cuándo llegará al mercado ni qué precio tendrá, este teléfono es el primero que Blackberry traería al país desde el “Z30”, que comenzó a venderse en Argentina a fines del 2013.

Según informó la empresa a través de su blog corporativo, el móvil “Passport” optimiza la visualización de textos y permite no tener que girar el teléfono para ver de modo horizontal.

Passport

Este teléfono permite “mantener tus dedos fuera de la pantalla para enfocarte en lo que está pasando”, aseguraron en el sitio.

El dispositivo, que tiene una resolución de 1440 x 1440 píxeles, permite escribir hasta 60 caracteres por línea, bastante más que los 40 espacios que admite la mayoría de los smartphones.

La compañía que lideró durante años el mercado de los dispositivos móviles destacó que “Passport” es el artefacto “ideal para lectura de e-books, visualizar documentos y navegar la web”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s