UN NUEVO MOTOROLA CON ANDROID L DESATA LOS RUMORES SOBRE EL NEXUS 6

Un nuevo equipo de Motorola filtrado en vídeo ha desatado de nuevo los rumores en torno a los esperados Nexus 6 y Moto X+1. El dispositivo se presenta con Android L y deja patente que Motorola tiene muy avanzados los trabajos de desarrollo de un nuevo equipo.

A finales de junio el equipo de MovilZona desvelaba en exclusiva los planes para el desarrollo del nuevo Nexus 6. Aunque los rumores apuntaban a que LG o HTC serían los fabricantes, se daba a conocer que finalmente Motorola se encargaría del dispositivo. Después de su paso por Google y su adquisición por Lenovo, Motorola mantendría su relación con su antigua compañía ocupándose de la fabricación de un nuevo Nexus.

Sobre el dispositivo en sí se daban a conocer pocos datos, que apuntaban a una pantalla superior a la del Nexus 5, que alcanzaría las 6 pulgadas, y un diseño que evolucionaría respecto al Moto E. Desde entonces, las informaciones en torno al Nexus 6 han estado paralizadas, pero un nuevo vídeo ha vuelto a desatar las especulaciones en torno al esperado dispositivo.

El vídeo ha sido obra de TK Tech News, que en varias ocasiones ha conseguido adelantarse a distintos lanzamiento y ha facilitado datos precisos sobre dispositivos. En este caso se presenta un terminal de Motorola desconocido, que podría ser el Nexus 6 o el Motorola X+1.

En la grabación filtrada se presenta un dispositivo de grandes dimensiones, que encajaría con cualquiera de los dos terminales. El hecho de que se haya confirmado que Motorola se encargará de la fabricación del Nexus 6 ha motivado que se interprete como tal el terminal, que estaría llamado a seguir siendo la referencia del catálogo de Android.

Con Android L

El vídeo permite comprobar varios aspectos interesantes. El primer es que el dispositivo ya contaría con Android L como sistema operativo. Al tratarse de un terminal en desarrollo tendría sentido que ya se esté probando con la próxima versión del sistema operativo de Google. Así, se indicaría que todavía faltarían meses para su lanzamiento, que podría coincidir con el estreno de la versión definitiva de Android L.

No sería extraño que Google decidiese lanzar el nuevo Nexus 6 como teléfono con el que estrenar su nuevo sistema. Los plazos encajarían y la idea de que el dispositivo que se muestra es el Nexus 6 ganaría enteros.

Otro aspecto interesante del vídeo es que el dispositivo presentado parece estar en un avanzado estado de desarrollo. Tanto si fuese el Nexus 6 como el Moto X+1, lo que está claro es que Motorola ya tiene bajo control su siguiente teléfono estrella, que podría estar pasando sus últimos pasos de desarrollo según lo mostrado. Por desgracia el vídeo no revela grandes detalles sobre sus capacidades técnicas y es complicado calcular el tamaño de su pantalla con garantías.

Habrá que esperar para desvelarla la incógnita y confirmar que se trata del esperado Nexus 6 o del rumoreado Moto X+1. Lo que es evidente es que sea cual sea, se tratará de otro equipo compatible con Android L y potencial para destacar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s