LeBron James regresa con los Cleveland Cavaliers

137863-620-282

El astro olímpico LeBron James anunció este viernes que se reincorporará a los Cleveland Cavaliers la próxima temporada, dejando a Miami después de ganar dos títulos de la NBA con los Heat.
LeBron, que creció al sur de Cleveland, en Akron, dijo “estoy yendo a casa”, al comentar su retorno a los Cavaliers, según una nota publicada en la página web de la revista Sports Illustrated”.

web_322180-01-08_big_ce

LeBron James volverá a jugar en Cleveland. Luego de cuatro temporadas en Miami, donde ganó dos anillos de la NBA, el alero destacó la importancia de regresar al lugar de sus orígenes.

“Mi relación con el noreste de Ohio va más allá del básquetbol. No me di cuenta hace cuatro años, pero ahora sí”, contó James a la revista estadounidense Sports Illustrated. Además, el oriundo de Akron, un pueblo cercano a Cleveland, en Ohio, agregó que dicha región “ocupa un lugar especial en mi corazón”.

“Sabía que iba a volver a terminar mi carrera, no sabía cuando”, señaló James en parte de la nota. Y destacó que así como fue hacia el estado de Florida en busca de un título, ahora tratará de conseguir el anillo con los Cavaliers.

LeBron, cuatro veces MVP, dejó Cleveland en 2010 tras siete temporadas. Con Miami, además de sus dos anillos, fue otras dos veces finalista de la NBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s