Apple lanza un blog sobre Swift para compartir información y noticias sobre el lenguaje

swift

No suele ser habitual que Apple realice movimientos de comunicación tan directos como crear un blog, pero parece que en Cupertino las cosas están cambiando porque el equipo de desarrollo acaba de lanzar un blog sobre Swift, en el que podemos ya ver su primera entrada con sus intenciones sobre lo que va a ser esta publicación.

El blog de Switf está alojado en la parte de desarrolladores de la web de Apple y en él, según sus propias palabras, nos encontraremos novedades sobre el desarrollo del lenguaje así como información acerca de como desarrollar en este nuevo lenguaje de programación que Apple presentó en la pasada WWDC, teniendo muchísima repercusión en el mundo de los desarrolladores de aplicaciones por las promesas de ser más rápido y eficiente que Objective-C.

Swift es aún un lenguaje muy nuevo y por ahora no hemos podido ver su potencial. Aún así, en este blog parece que nos van a aclarar y explicar muchas cosas sobre él. Para comenzar con buen pie, en su primer artículo han explicado qué ocurre con la compatibilidad de las aplicaciones si las creamos con Swift, así como con los diferentes framework que hay. Un blog al que no perder de vista si somos desarrolladores.

Más información | Swift Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s