BRAZIL: Primeras imágenes: Queman varios autobuses en Brasil tras la humillante derrota

 

Varios autobuses han sido quemados este martes en la ciudad brasileña de São Paulo tras la humillante derrota de la selección brasileña frente a Alemania, informa el portal de noticias Globo.

Según fuentes policiales, los incidentes sucedieron después de que finalizara el partido en que la selección de Brasil perdió ante Alemania por 7-1.

En la ciudad de São Paulo una tienda de electrodomésticos fue saqueada y al menos dos autobuses fueron incendiados.  

De acuerdo con el diario ‘El Universal’, la tensión también se notó en la playa de Copacabana en Río de Janeiro. Después de que el equipo alemán metiera el quinto gol, cientos de personas corrieron hacia las calles de la ciudad desde la playa, lo cual causó pánico entre quienes miraban el partido. 

Ver mas: RT

4 comentarios sobre “BRAZIL: Primeras imágenes: Queman varios autobuses en Brasil tras la humillante derrota

  1. Este es el resultado del fanatismo elevado el extremo, que frustrado lleva a una insoportable humillación, que se une a la gran insatisfacción que viene manifestándose, desde hace ya algún tiempo, en el pueblo brasileño. El deporte masivo es, sin duda, uno de los instrumentos al que suelen recurrir los estados para tranquilizar a los pueblos insatisfechos, que en este caso se vuelve en contra del orden establecido. Todo el derroche de dinero que ha significado la organización de este campeonato, tan criticado antes de hoy, ahora parece todavía menos justificado. De esta materia me parece que, lamentablemente, seguiremos oyendo malas noticias. También creo que habrá una consecuencia significativa de carácter político. Dios ayude al pueblo de Brasil.
    Un saludo cordial,
    Lino
    P.S.: gracias por compartir esa noticia tan prontamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s