Apple oferta un curioso puesto; Técnico en café (iCup Technician) mira

OB-YA640_japple_D_20130701042332

Tremendo: Hay algunas noticias que nunca dejan de ser bastante curiosas. Esta vez además le ha tocado a Apple ser la auténtica protagonista. Y es que la famosa compañía de Cupertino ofertó un puesto de trabajo concreto para Santa Clara Valley (California – EEUU) más que curioso: llamado iCup Technician, traducido Técnico en Café.

No cabe la menor duda de que esto se antoja como una buena oportunidad para entrar a trabajar en una de las compañías más grandes a nivel mundial, y con gran fama.

¿Algún voluntario en la sala que quiera disponer sus servicios para trabajar trayendo café a todo aquelo que lo necesite?

Si te quieres presentar recuerda que debes tener algunos conocimientos de informática y estar dispuesto a aprender de forma continua dentro de la compañía de la manzana.

Tal y como se ha podido ver, fue la propia Apple la que anunció este puesto el pasado día 28 de junio y el interés es máximo.

Más que nada por el carácter insólito del mismo. La oferta empieza: “Los servicios de Apple iCup han sido especialmente diseñados para proveer de café fresco”.

¿Pero a quién? La oferta continua: “a todos los empleados de Apple, en sus respectivos departamentos”. Ahí es nada.

En concreto, lo que la compañía creada por Steve Jobs busca es un trabajador que quiera abastecer de café al resto de los empleados de la empresa.

El anuncio expresa que el iCup Technicia tendrá las labores de “iClean the tablets, iServe the coffees and iCare for employees.

En relación a esa iniciativa, la búsqueda de un técnico iCup viene después de que Apple contrató un equipo de expertos.

Estos investigadores tienen la misión de diseñar el software de próxima generación de Siri, que tan esperada es por parte de todos los usuarios de Apple de cara el fuuro.

Estos son algunos de los requisitos: capacidad para manipular las máquinas de café y hacer las entregas, algo básico a la hroa de manejar el café.

Estaremos atentos a las evoluciones que vaya teniendo esta oferta lanzada por Apple para ver si hay algún candidadato que finalmente se haga con este puesto.

Sin duda alguna, lo que Apple quiere es marcarse un tanto de primera categoría y por ello está haciendo todo lo posible para crear puestos de trabajos donde no los hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s