Todos los precios del Motorola Moto G 4G

Por fin sale al mercado el nuevo modelo de Motorola Moto G 4G y ya sabemos los precios con diferentes operadores.

Ya podemos comprar a través de diferentes operadoras o de forma libre elMotorola Moto G 4G, la versión de este popular modelo de la gama media que ha sido todo un éxito de ventas y que por fin incluye conectividad LTE. Con esta renovación suponemos que va a continuar durante un tiempo viendo en el mercado este smartphone que con un precio muy ajustado nos ofrece buenas características, como un procesador de cuatro núcleos, pantalla de 4,5 pulgadas y Android KitKat.

Motorola Moto G 4G libre por 199 euros

La forma menos económica con la que podemos adquirirlo es libre a través de diferentes plataformas de venta online como Amazon. En este caso por199 euros podremos comprar el Motorola Moto G 4G con memoria de 8 GB y en color negro.

moto

Desde 189 euros en Orange y desde 159 euros con Yoigo

Las dos primeras operadoras que han puesto el terminal en venta son Yoigo y Orange, y con unos precios y planes bastante diferentes. En Orange podemos comprar el Motorola Moto G 4G libre por 10 euros menos que en las tiendas online, es decir, por 189 euros, sin permanencia ni obligación de contratar tarifa alguna. Después casi todas sus tarifas te dan el smartphone por 0 euros pero con contrato de permanencia de 24 meses en los que se paga el Moto G 4G con 5 euros al mes.

Con Yoigo, sin embargo, comprar el Motorola Moto G 4G de una vez sale más barato, por 159 euros, pero estás obligado a contratar una tarifa y a la permanencia de 24 meses. A plazos, con casi todas sus tarifas hay que pagar 3 euros al mes, por lo que el smartphone sale por 63 euros.

moto 4g

El Motorola Moto G 4G es un smartphone de gama media con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 720 x 1.280 píxeles. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y GPU Adreno 305, con 1 GB de RAM y memoria interna de8 ó 16 GB. Aunque sus cámaras son un poco básicas, de 5 y 1,3 megapíxeles, este smartphone gana gracias a que incluye Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s