Brasil vs Chile: ‘Scratch’ venció por penales y clasificó a cuartos de final

 

{title} © 2014

En el tiempo reglamentario empataron 1-1. David Luiz (17’) y Alexis Sánchez (31’) marcaron los tantos para los locales y los sureños, respectivamente. A través de la pena máxima, los pentacampeones se impusieron 3-2.

Será un partido para el recuerdo. Sobre todo porque el pentacampeón estuvo contra las cuerdas, pero de todas maneras hizo prevalecer su historia para imponerse finalmente. Y es que Brasil superó por penales a Chile tras quedar empatados 1-1 en el tiempo reglamentario.

Los goles fueron anotados por David Luiz (17’) para los locales y Alexis Sánchez (31’) para los sureños. Ya en la tanda de penales, tras un encuentro no apto para cardiacos, el ‘Scratch’ venció 3-2. Los goleros fueron los grandes protagonistas.

¿Cuál es la imagen que nos queda del partido? Que Brasil, a pesar de estar en casa, no logra convencer, poniéndose de manifiesto esta apreciación porque los dirigidos por Jorge Sampaoli pudieron ganar el encuentro. Si no mejora, ¿quién asegura que pueda seguir adelante en este campeonato?

Por lo pronto, esa pregunta quedará para la reflexión porque los verdeamarelas tienen derecho a festejar y esperar a su rival en cuartos de final, que saldrá del encuentro entre Uruguay y Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s