La Beta 3 de iOS 8 Podría Llegar el Próximo 8 de Julio

La beta 3 de iOS 8 tardaría en llegar 3 semanas.

La segunda Beta se liberó el 17 de junio y la tercera podría llegar el 8 de julio.

Se espera que sea más estable y que corrijan los problemas de batería entre otras cosas.

 

beta-3-ios-81

La tercera Beta de iOS 8 llegaría en la primera quincena de julio

El pasado 17 de junio Apple liberó la beta 2 de iOS 8 para desarrolladores, cumpliéndose así con la tendencia llevaba a cabo con la liberación de las betas de otras versiones de iOS pasadas. Normalmente los chicos de Cupertino suelen poner una nueva beta a disposición de los desarrolladores cada dos semanas aproximadamente, sin embargo, la tercera versión de iOS 8 podría retrasarse y no llegaría hasta el próximo 8 de julio. Esto significa que tendríamos que esperar una semana más.A pesar de que se trata de versiones de prueba para desarrolladores, actualmente hay muchos usuarios que no pueden esperar a la versión final y se instalan estas betas en sus iPhone, iPad y iPod Touch, personales con los problemas que eso conlleva, ya que no son estables al 100%. Pero cada beta cuenta con nuevas mejoras, es más estable y se corrigen gran parte de los problemas que se van detectando.

Beta-iOS-8

La beta 2 de iOS 8 es más estable que la primera, han corregido algunos de los problemas más importantes y tiene algunas funciones nuevas, las cuales ya os hemos contado anteriormente. De cara a la beta 3, esperamos consigan corregir los problemas de estabilidad y del consumo excesivo de la batería del que tanto se quejan los usuarios que se lo han instalado.

Será más estable y corregirá problemas importantes

Según varias fuentes de confianza, Apple podría haber decidido retrasar la llegada de la beta 3 de iOS 8 hasta el 8 de julio o incluso algún día más tarde. Además, no debemos olvidarnos que la compañía al principio suele lanzar las betas con mayor frecuencia y después va espaciándolas más en el tiempo llegando a las tres semanas.

Como hemos dicho anteriormente, se espera que la tercera versión de pruebas de iOS 8para desarrolladores sea mucho más estable. Eso sí, no debemos olvidarnos que nunca será estable al 100% porque no deja de tratarse de una Beta.

iOS-Beta

Sin embargo, con cada nueva versión beta que liberarán hasta la llegada de la versión final veremos importantes mejoras. Esta versión final de iOS 8 se espera que se libere para todos los usuarios a principios del próximo otoño cuando sea presentado el iPhone 6en septiembre.

Los problemas de compatibilidad no corren por cuenta de Apple

Aunque, como dicen los chicos de BGR, la beta 3 de iOS 8 podría ser mucho más estable, los problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones seguirán existiendo. Y es que esa tarea no le corresponde a Apple, sino que tienen que arreglarlo los desarrolladores de dichas aplicaciones.

beta-3-ios-8

Por ejemplo, WhatsApp ya ha anunciado que dentro de muy poco lanzará una actualizaciónpara hacer compatible su aplicación con el nuevo iOS 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s