En directo partido Corea del Sur vs Bélgica, ver online fútbol Mundial Brasil

El partido se disputará el jueves a las 22 horas de España en el Arena de Sao Paulo

 

GELG--575x323

En vivo Corea del Sur vs Bélgica, directo, ver online desarrollará el último encuentro de la fase de grupos para ambas selecciones. La Bélgica de Marc Wilmots se enfrenta en estaCopa del Mundo a Corea del Sur en el encuentro correspondiente al grupo H. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el choque.

En Brasil todo está preparado para el choque. Corea del Sur y Bélgicase enfrentan este jueves a partir de las 22 horas de España en el estadio Arena de Sao Paulo, en un duelo correspondiente al grupo H de la fase de grupos de clasificación para octavos de final.

Estos son los canales para poder ver online el partido: Argentina: TV Pública / TyC Sports, DirectTV; España: GolT: Brasil: Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil.

Por otro lado: Chile: TVN, Canal 13 y también DirecTV Sports: Colombia: CaracolCanal RCN y además DirecTV: Estados Unidos:Univisión por otro lado Galavision: Uruguay: Canal 10TeledoceMonte Carlo Televisión y, cómo no, DirecTV. México: TV AztecaTelevisa / TDN (Televisa): Venezuela: MeridianoVenevisión y por último DirecTV Sport Venezuela.

En vivo Corea del Sur vs Bélgica, directo, ver online nos traerá un duelo apasionante entre dos combinados que podrían tomar caminos opuestos. El combinado belga, ya clasificado para octavos de final, busca asegurarse el primer puesto, mientras que la selección asiática buscará agotar sus últimas opciones de poder clasificarse.

Corea del Sur tendrá que ganar a Bélgica y por goleada, y esperar a que Argelia y Rusia firmen un resultado ajustado. Los asiáticos en la actualidad son colistas con un punto, los mismos que Rusia, pero es Corea quien cuenta con una diferencia de goles de -2, y por ello es colista. Rusia por su parte se queda con -1, mientras que Argelia es segunda clasificada con tres puntos y con un +1. Por ello, en caso de empatar a puntos, solo el hecho de superar en el coeficiente a los de Vahid Halilhodzic les podría otorgar una milagrosa plaza en octavos.

En vivo Corea del Sur vs Bélgica, directo, ver online desarrollará un encuentro que Corea del Sur afronta tras su contundente derrota ante Argelia por 2-4. Tras su empate inicial ante Rusia, el combinado asiático sufrió un severo revés ante los Fennecs que parecen encaminarse hacia octavos.

Quien sí estará en la siguiente ronda, y salvo hecatombe como líder de su grupo será la Bélgica de Marc Wilmots. En caso de caer ante Corea del Sur, solo una goleada de Argelia ante la Rusia de Fabio Capello le privaría de la primera plaza de su grupo.

Llega el momento de disfrutar con este En vivo Corea del Sur vs Bélgica, directo, ver online. Noventa minutos intensos en los que el partido se presenta como clave para ambas selecciones de cara a su participación en el Mundial. El desarrollo lo podrás vivir en Ideal.es donde sabrás de primera mano cómo se resuelve la contienda entre Corea del Sur y Bélgica en el grupo H de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s