Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection no llegarán a PC por ahora

Bonnie Ross, de 343 Industries comenta que están centrados en Xbox One en estos momentos

 

guardian-a-re

Pese a que la saga ‘Halo‘ está considerada como una exclusividad para consolas Xbox, no son raros los casos de títulos de la saga que han terminado apareciendo en PC, como el el caso de ‘Halo: Combat Evolved‘, ‘Halo 2‘ y el más reciente ‘Halo: Spartan Assault‘. Si bien es verdad, títulos de la pasada generación de consolas, como ‘Halo 3‘, ‘Halo 4‘ o ‘Halo: Reach‘ se quedaron sin su versión de compatibles.

Parece que la tónica general de los últimos lanzamientos se repetirá con ‘Halo 5: Guardians’ y ‘Halo: The Master Chief Collection’, que no llegarán a PC por el momento. Pese al estrecho contacto de Microsoft con el mundo de los compatibles, es lógico que su franquicia exclusiva más importante para consolas, se quede en los sistemas Xbox.

Bonnie Ross, head de 343 Industries, lo ha explicado así:

Ahora mismo nos estamos concentrando en Xbox One. Hemos estado en PC antes, y Dan [Ayoub, productor ejecutivo de 343] ha llevado juegos como ‘Halo: Spartan Assault’ allí. Seguimos escuchando a los fans de PC, pero ahora mismo todo está enfocado en Xbox One.

Ross también ha comentado la exclusividad tanto de ‘The Master Chief Collection’ como de‘Halo 5: Guardians’ para Xbox One, descartando asimismo posibles sendas versiones para Xbox 360.

Nuestra dedicación está en traer una completa y divertida experiencia de ‘The Master Chief Collection’ en Xbox one, proporcionando servidores dedicados, una interfaz dedicada, mejorando la fidelidad visual y llevando la fluidez jugable a 60fps. No tenemos ningún plan de llevar el juego a Xbox 360, ya que el tamaño del juego, las características mejoradas y las especificaciones técnicas simplemente no son compatibles.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s