Intel abrirá concursos para llenar las 100 plazas de Megalaboratorio en julio

Entre otros buscará ingenieros eléctricos, expertos en electrónica y técnicos de laboratorio.

Intel abrirá los concursos para llenar las 100 plazas del Megalaborario que albergará el Centro de Investigación y Desarrollo, en julio.

La gigante tecnológica anunció la semanapasada que conglomerará “la mayoría” de las operaciones de validación de sus productos para pasar a la fase de fabricación en Costa Rica. Con ello, el grupo que hoy da el visto bueno a los procesadores de servidores antes de llegar a las plantas de manufactura ampliarán su cartera dechips y sumarán 350 personas para el primer semestre del 2015.

Se trata de profesionales en ingeniería eléctrica, electrónica, ciencias de la computación e industrial. Ellos deberán tener el conocimiento para comunicarse en idioma inglés y habilidad para trabajar en equipo, resolver problemas complejos de ingeniería y mostrar disciplina.

El grupo se complementará con técnicos de laboratorio conocedores de las plataformasde prueba de última generación y con destrezas para brindar servicio y contribuir a mejorar la productividad.

Intel también buscará operarios de laboratorio que puedan comunicarse en inglés con la base global de clientes del gigant tecnológica y que posean talento para trabajar en equipo. Los operarios deben contar con habilidades para usar y aprovechar los flujos de los sistemas de trabajo complejos para trabajos de ingeniería.

Karla Blanco, gerente de relaciones corporativas de Intel, comentó que la labor del Megalaboratorio exigirá que al grupo de trabajo capacitarse en nuevas áreas de ingeniería que hoy día no se imparten en Costa Rica. Precisamente, el compromiso del Gobierno con Intel es impulsar, junto con las universidades, la capacitación de este recurso humano.

Blanco explicó que las personas interesadas podrán presentar su aplicación en la página web de la empresa a partir de julio, pero no precisó la fecha en la que abrirán el concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s