Suiza vs. Ecuador: sudamericanos perdieron 2-1 en debut en Brasil 2014 (FOTOS)  

Valencia de cabeza marcó el primer gol para Ecuador (Foto:Reuters)

Dura derrota. En su debut en el Mundial Brasil 2014, la selección de Ecuador cayó por 2-1 ante su similar de Suiza. El gol del triunfo para los europeos se dio en el último minuto de juego.

El primer tiempo del compromiso fue para el cuadro sudamericano que de los pies deEnner Valencia adelantó el marcador a los 22 minutos. Cabe señalar que Valencia es el primer jugador en la historia de Ecuador en anotar un gol en su debut con la selección.

A pesar del tanto, el cuadro suizo mantuvo la posesión del balón, sin embargo, no lograron conseguir una anotación.

Los primeros 45 minutos se mantuvieron en triunfo sudamericano. Tras el descanso, Suiza salió por la remontada y llegó innumerablemente a la portería rival pero el portero ecuatoriano se mostró seguro ante el ataque. Sin embargo, tres minutos después Admir Mehmedi logró el empate.

Esta anotación desencajó al cuadro norteño que no supo recuperarse y cedió aún más el balón a los rivales. Esta situación generó más llegadas del cuadro suizo pero también del ecuatoriano. Ambos equipos trataban de conseguir el gol del desempate.

Jugados los 90 minutos y cuando se pensaba que este sería el primer partido igualado en el torneo, el suizo Haris Seferovi marcó la anotación del triunfo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s