Sony anuncia su proyector 4K de tiro corto 

Los responsables de Sony han anunciado el lanzamiento del Sony VPL-GTZ1, un nuevo proyector que se caracteriza por dos prestaciones muy interesantes. La primera, su tiro ultracorto que permite situarlo prácticamente pegado a la pared o superficie de proyección. Y la segunda, su soporte 4K.

El VPL-GTZ1 ofrece además soporte para la tecnología SXRD con una fuente de luz de fósforo láser. Eso le permite llegar a los 200 lúmenes de brillo de color, y es capaz de cubrir una diagonal de aproximadamente 3,7 metros y un zoom de 1,7 m al proyectar en formato 17:9.

El nuevo proyector de tiro ultracorto permite situar el dispositivo muy cerca de la superfice de proyección sin que haya degradación de la imagen, y eso favorece entre otras cosas instalaciones discretas y elegantes. La lámpara de proyección, indican en Sony, dispone de una autonomía de 20.000 horas.

El lanzamiento en tiendas del nuevo proyector Sony VPL-GTZ1 se producirá a finales de año, aunque aún no se conocen ni las fechas concretas ni el precio de un dispositivo que seguramente se sitúe en una gama muy alta en este rango de dispositivos. Nuestros compañeros de Xataka Smart Home realizaron recientemente un artículo comparativo con las 17 mejores propuestas del mercado actual: puede que tengan que hacer hueco para este nuevo dispositivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s