Facebook Messenger le dice adiós a Windows y Firefox

Facebook Messenger le dice adiós a Windows y Firefox

En la Mañana 3 de marzo, Facebook dejará de dar soporte a su servicio de comunicaciones Facebook Messenger para Windows. Según nos indican desde TheNextWeb, ahora la única sección correspondiente a Facebook Messenger para Windows en el Centro de Ayuda de Facebook es para desinstalarlo.

La página oficial de Facebook Messenger dice específicamente que la aplicación está disponible para Android y iOS, pero no para Windows. La noticia se produce días después de que Microsoft anunciara que Facebook Messenger para Windows Phone llegaría en tan sólo unas semanas. Todo hace indicar, de este modo, que Microsoft sólo va a dar soporte a una versión del servicio, y ha optado por la plataforma móvil.

Pero aquí no queda la cosa, y horas después se ha anunciado que Messenger para Firefox también se cerrará mañana lunes 3 de marzo. En términos similares a la versión para Windows, se explicaba el final del soporte del servicio de mensajería para Firefox, que ha durado menos de 15 meses,  y se remitía a la ayuda para su desinstalación.

Teniendo en cuenta todo esto, es poco probable que Facebook Messenger lance ya una versión para OS X. La red social de Zuckerberg parece que tiene más que claro que quiere centrarse en el universo móvil, algo que ha quedado más que demostrado con la reciente compra de WhatsApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s