PS4 y Xbox One librarán en marzo una nueva batalla

Sony lanzará en dicho mes su videojuego Infamous Second Son, mientras que Microsoft saldrá con Titanfall

(Foto promocional)
 

En los últimos 12 meses la industria de los videojuegos se vio alborotada por la aparición de dos nuevas consolas: Xbox One y PS4y el consecuente enfrentamiento por la preferencia de los usuarios de Sony y Microsoft. Sin embargo, también fue un año que generó gran expectativa ante los lanzamientos de Grand Theft Auto V o The Last of Us. Veamos a continuación los dos juegos que tienen programado su lanzamiento para el próximo mes de marzo.

Titanfall para Xbox One: Este juego electrónico promete hacerle la competencia a los populares Call of Duty y Battlefield. Se trata de un videojuego en primera persona en el que estás dentro de un robot para completar los objetivos. El juego empezó a generar expectativa desde que ganó más de 60 premios, incluyendo Juego del Evento, Juego más original y Mejor Juego Multijugado en la Electronic Entertainment Expo del 2013.  Se espera su lanzamiento para el 11 de marzo. También estará disponible para Xbox 360 y Pc.

Infamous Second Son para PS4:la tercera parte de la saga de juegos se desarrolla siete años después que la segunda, en Seattle, Washington, donde el protagonista se dedicará a explotar sus habilidades para luchar con el Departamento de Protección Unificado de los Estados Unidos. Se presentará el 21 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.