El nuevo HTC One podría llegar en marzo con más pantalla

El sucesor del HTC One podría llegar en marzo. Al parecer, tendrá una pantalla de 5 pulgadas y una cámara mejor, pero se mantendrá el diseño.

HTC-one_presentación_2

El sucesor del HTC One, uno de los teléfonos más esperados del año, podría llegar en marzo, según han podido saber en Bloomberg. Además, es posible que el dispositivo cuente con una pantalla de mayor tamaño y una cámara de dos sensores.

 

Además, el diseño permanecerá casi intacto (algo que tiene lógica, ya que fue una de sus señas de identidad y uno de los aspectos que mejores críticas recibió). Lo que sí variará será el procesador, que pasará a ser un Snapdragon 800 de cuatro núcleos (el modelo actual usa un Snapdragon 600).

 

Otro de los cambios sería la pantalla del nuevo HTC One, que tendría un mínimo de 5 pulgadas (la actual es de 4,7). Las novedades en la cámara mejorarían el enfocado, la profundidad de campo y la calidad general de las imágenes. Eso sí, la firma taiwanesa parece reacia a abandonar la tecnología Ultrapíxel que utilizan sus terminales.

 

HTC One terminó como uno de los mejores móviles de 2013, a pesar de que fue presentado en febrero. Más adelante, la compañía actualizó la gama con una versión mini y otra con una pantalla de 5,9 pulgadas. En ambos casos se mantuvieron el diseño, el cuerpo de aluminio y la cámara, aunque HTC One Max también incorporaba un lector de huella dactilar que podría llegar a este nuevo dispositivo.

 

Si la filtración es cierta, es posible que este año se repitan las fechas y que se pueda ver el terminal en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s