Motorola Moto G, ahora disponible en edición Google Play

motog

Motorola hoy ha sido protagonista dos veces. Esta mañana con su lanzamiento en Europa del Moto X,España incluida para el mes de febrero, y ahora por la tarde con un anuncio por parte de Google que nos ha pillado por sorpresa a todos: tendremos Moto G edición Google Play.

Parece que poco a poco esta gama va cogiendo envergadura tras el paso del Samsung Galaxy S4HTC OneLG G Pad y Sony Xperia Z Ultra. Esta es la primera vez que un terminal económico, y no un tope de gama, debuta en esta edición. Eso sí, lo hace con la misma limitación geográfica que sus hermanos: sólo en unos países en concreto.

El Motorola Moto G debuta con la misma versión y precio que la versión libre que se vende actualmente en tiendas físicas y online. La única diferencia la encontremos en que lleva Android 4.4 KitKat sin las aplicaciones y modificaciones que introduce el fabricante americano.

Se queda fuera el launcher del Nexus 5, que sigue permaneciendo como algo exclusivo de este terminal, salvo que instalemos a mano nosotros el apk. Sobre los planes de lanzamiento en España no sabemos nada pero teniendo en cuenta que algunos de estos terminales llevan un tiempo y no han llegado todavía, no apunta a que este Moto G sea quien vaya a abrir la veda.

Más información | Goole Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s