Todos los móviles Windows Phone 8 serán actualizables a Windows Phone 8.1

Actualización

 

Muchos usuarios de Windows Phone temían que, con el lanzamiento de Windows Phone 8.1 (que no tiene fecha todavía), se volviera a dejar colgados a todos los usuarios actuales de Windows Phone 8. Greg Sullivan, representante de relaciones públicas de Microsoft, ha aprovechado el CES para salir al paso y aclarar que no va a ser el caso.

Todo móvil que ejecute Windows Phone 8 podrá ejecutar Windows Phone 8.1, con la pertinente actualización, sin haber nuevos requisitos de procesador ni memoria RAM. Ningún teléfono se quedará colgado y todos podrán recibir la actualización, aunque siempre dependerá del fabricante y del operador (aunque Microsoft ya distribuye actualizaciones saltándose este último actor).

La política actual de Microsoft es soportar por medio de actualizaciones cada sistema operativo durante 36 meses. Sin duda es una muy buena noticia que Microsoft dé tanta vida a todos los dispositivos lanzados con Windows Phone 8 (que ya lleva un tiempo en el mercado), en lugar de dejar a los usuarios en la estacada (ya aprendieron con el paso de Windows Phone 7 a Windows Phone 8).

Vía | ComputerWorld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s