Valve muestra las 13 primeras Steam Machines de diversos fabricantes

SteamOS-machine

 

Ayer ya adelantábamos cuáles serían los primeros 12 partners de Valve en la producción de las Steam Machines, y los medios ya han podido asistir a la presentación oficial de esas máquinas a las que se ha sumado un último fabricante.

A la lista de ayer, en la que estaban Alienware, Falcon Northwest, iBuyPower, CyberPowerPC, Origin PC, Gigabyte, Materiel.net, Webhallen, Alternate, Next, Zotac y Scan Computer, se suma la Steam Machine de Digital Storm, que por cierto es de las más caras y una de las que más prestaciones ofrece a los gamers exigentes.

Las especificaciones, diseño y precio de cada una de esas máquinas son muy distintas en casi todos los casos, y tenemos equipos que parten de los 500 dólares y otros que pueden llegar a los 6.000, como el de Falcon Northwest con su Tiki que a pesar de utilizar una microtorre logran incluir componentes de última generación.

steam-machines

Como se puede ver en las especificaciones, las configuraciones varían de forma notable y en muchos casos no están aún decididas (TBD es el acrónimo de “To Be Disclosed“ lo que significa que serán desveladas próximamente).

Lo que sí es curioso es el formato que han adoptado los fabricantes, y que varía aún de forma más pronunciada. A los diseños más compactos y aparentemente más adecuados para nuestro salón les acompañan formatos clásicos de torre o caja de dimensiones notables. Os dejamos con la galería de imágenes en la que se pueden ver esos diseños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s