RAZER: PROYECTO CHRISTINE

Razer presenta el Proyecto Christine, su primer sobremesa modulable

razer-christine-front

 

Esto de los PC modulables no es la primera vez que lo oímos, y de hecho es un concepto de producto que cada ciertos años vuelve a la primera plana. En este caso es Razer quien ha ideado el Proyecto Christine, un concepto de ordenador de sobremesa construido con módulos.

En vez de tener una caja en la que van todos los componentes, Proyecto Christine se basa en muchas pequeñas cajas o módulos, cada una de ellas conteniendo un componente diferente que se conecta al módulo principal. Tendremos módulos de tarjetas gráficas, memoria, almacenamiento, cada una de ellas independiente del resto y sin requisitos previos. ¿Que queremos mejorar la memoriaRAM? Tan sencillo como retirar el módulo que tengamos y reemplazarlo por uno nuevo, todo sin necesidad de abrir la caja, tornillos o mayor obra.

razer-christine-det

Las características de Proyecto Christine no tienen nada que envidiar a cualquier PC de gama alta del mercado actual. Prometen hasta RAID 5 de discos de almacenamiento, incluyendo SSD, configuraciones Quad SLI de gráficos NVidia y una pequeña pantalla táctil integrada, todo en un chasis muy futurista que seguramente os recordará al Thermaltake Level 10.

razer-christine-back

Como su nombre indica Proyecto Christine es un concepto de futuro, nada real o que vaya a serlo en los próximos meses. Más bien una idea de cómo pueden llegar a ser los PC del futuro, más fáciles que nunca de actualizar y sin límites en lo que a posibilidades de configuración se refiere.

3 comentarios sobre “RAZER: PROYECTO CHRISTINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s