Dell no bromeaba: su monitor UHD P2815Q de 28 pulgadas saldrá por 699 dólares

dell-P2815Q

Dell anunció a principios de diciembre el lanzamiento de su nueva gama de monitores 4K UHD, y junto a los modelos de 24 y 32 pulgadas orientados a una gama alta se uniría algo más tarde un modelo de 28 pulgadas con un precio que prometían sería inferior a los 1.000 dólares.

Pues bien, ese monitor ya ha sido anunciado: se trata de Dell 28 Ultra HD Monitor P2815Q —curioso, eliminan el apelativo UltraSharp—, que contará con la resolución UHD (3.840 × 2.160) y que barre todas las predicciones de precio que podríamos haber hecho. Su coste será finalmente de 699 dólares. Difícil resistirse.

El nuevo monitor UHD de Dell estará disponible a nivel global el próximo 23 de enero, y será entonces cuando podramos comprobar de primera mano las prestaciones reales de un modelo que lógicamente tendrá algunas desventajas frente a sus hermanos mayores (en precio, que no necesariamente en tamaño).

Por ejemplo, aún no se han dado datos sobre las entradas y salidas disponibles en este modelo, pero será probablemente uno de los puntos diferenciales de este monitor, que aún así ya sabemos quepodrá utilizarse en modo apaisado o retrato y que sin duda será una opción muy atractiva para todos los que quieran acceder a un escritorio con una definición espectacular.

 

Actualización: Gracias a Forbes ya conocemos las especificaciones de este monitor de Dell, que como esperábamos hace concesiones que en algunos terrenos son importantes para los usuarios. Las especificaciones son las siguientes: 

Panel: Anti-glare TN (y no IPS)
Conexiones: DisplayPort v1.21, Mini-DisplayPort, HDMI 1.4 (MHL 2.0), salida DisplayPort (MST), 1USB

 

Vía | Forbes
Más información | Dell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s