ALAN MULALLY DICE NO Y SE QUEDA EN FORD

Mulally anuncia oficialmente que se queda en Ford, nada de Microsoft

alan-mulally

 

Alan Mulally parecía uno de los más firmes candidatos a suceder a Steve Ballmer según todos los rumores, pero hace unas semanas ya se descartó esa posibilidad, que ahora ha sido negada oficialmente por este directivo en una entrevista con Associated Press.

Mulally comentó que se mantendría como CEO de Ford al menos durante 2014. Teniendo en cuenta que Steve Ballmer indicó en agosto de 2013 que se retiraría en los siguientes 12 meses del cargo de CEO de Microsoft, parece que su sucesor no será por tanto el máximo responsable de este gigante de la industria automovilística.

Microsoft, como era de esperar, no ha querido hacer comentarios sobre un proceso de selección que por lo visto está siendo más complejo de lo que se esperaba. Se estimaba que el consejo de dirección tendría un candidato anunciado antes de que acabara 2013, pero no parece que dicha elección se produzca a corto plazo. John Thompson, que lidera ese proceso, solo comentó recientemente que probablemente logren tener a ese candidato elegido “en los primeros meses de 2014“.

Entre los candidatos más relevantes a suceder a Ballmer siguen estando el ex-CEO de Nokia Stephen Elop, el directivo de Microsoft Tony Bates, o el actual responsable de la división Cloud and Enterprise de Microsoft, Satya Nadella.

Vía | AP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s