Asesinan a Mónica Spear, ex Miss Venezuela 2004

 

Adiós a Mónica Spear

Adiós a Mónica Spear

La actriz, modelo y exMiss Venezuela fue asesinada junto a su pareja durante unas vacaciones que tomó en su país natal.

Venezuela está de luto y conforme pasan las horas, crece la indignación por el asesinato de Mónica Spear Mootz, actriz, modelo y exMiss Venezuela, que fue ultimada a tiros junto a su esposo la noche del 6 de enero en un presunto intento de asalto, según reportan medios locales en Venezuela.

Mira las últimas imágenes de Mónica Spear con su hija Maya 

Según el portal Globovisión, la venezolana iba acompañada de su esposo, Thomas Henry Berry, quien también falleció en el incidente, cuando su auto sufrió una avería y quedaron varados en la vía de Puerto Cabello en sentido hacia Valencia.

¿Cómo recordarás a esta guapa actriz? Deja un mensaje en nuestro Foro.

Alrededor de las 22:30 horas, la pareja detuvo su auto Toyota Corolla gris 2002 por un neumático roto y posteriormente fueron auxiliados por una grúa cuando unos individuos dispararon contra ellos, posiblemente porqueSpear y su pareja se resistieron a un posible asalto.

Spear, de 29 años, tenía varias heridas en diferentes partes del cuerpo, su esposo una muy grave en el lado izquierdo del pecho; por desgracia la pequeña Maya Veliz, de cinco años, sufrió una herida en una de sus piernas, en este momento está internada en un hospital fuera de peligro, bajo observación y en custodia de las autoridades.

Los cuerpos de Mónica Spear y su pareja fueron trasladados al Departamento de Patología Forense del Hospital Central de Valencia para la autopsia de rigor. Trascendió que los cadáveres tuvieron que ser trasladados hasta referida morgue, pues en Puerto Cabello no había patólogos.

Medios venezolanos citaron al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, quien dijo que por lo menos cinco personas se encuentran detenidas bajo intensos interrogatorios y que estarían vinculadas al asesinato.

Por su parte, el presidente venezolano Nicolás Madurocalificó el hecho como una “muy triste pérdida” y condenó la “saña” con la que fue cometido el crimen.

La familia de la exMiss Universo viajará a Venezuela en un avión privado, procedente de Estados Unidos y que fue proporcionado por el Gobierno venezolano.

Mónica Spear se encontraba de vacaciones en Venezuela, pues su lugar de residencia eran los Estados Unidos, donde ella trabajaba.

Una mujer que siempre destacó y luchó por sus sueños, la ex reina de belleza nació en Maracaibo. Se coronó como Miss Venezuela en 2004, gracias a su belleza, talento, simpatía se consolidó como una de las favoritas en el Miss Universo 2005 que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia, logrando destacar y alzarse como la cuarta finalista.

Da click para ver las fotos de Mónica Spear.

Las reacciones de amigos y conocidos de la reina no se han hecho esperar y muchos de ellos han expresado su dolor a través de las redes sociales:

Miss Venezuela ‏@MissVzla: La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004.

Miss Vzla Universo ‏@MissV_Universo: Impotencia, dolor… Como hago para no sentir temor? Temor del que vive y camina a nuestro lado. #NOMASVIOLENCIA #QEPDMONICASPEAR

Osmel Sousa ‏@RealOsmelSousa: Que tragedia. @MissVzla: La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004.”

Chiquinquirá Delgado @chiqui_delgado: “Hasta cuándo? Cuánto vale una vida en #Venezuela? Que triste noticia #MónicaSpear”.

Alicia Machado ‏@machadooficial: QEPD @MonicaSpear! llanto constante y silencioso el de miles de Venezolanos por el caos y la obscuridad que vivimos.

Rodner Figueroa ‏@RodnerFigueroa: Asesinados la actriz venezolana y ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo. QEPD.

Jencarlos – Oficial ‏@jencarlosmusic: Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga @MonicaSpear Y mi Maya bella hermosa te amo. No estas sola!!

Willie Colón ‏@williecolon: Asesinan a la actriz venezolana Mónica Spear y a su esposo El hecho ocurrió en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Dip. Carlos Ramos ‏@CarlosE_Ramos: Cada 20 minutos muere 1 venezolano víctima de la violencia. “@venezuelaaldia: Asesinan a Mónica Spear y a su esposo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s